alejandro1507
1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas forobetas, como bien saben, hace poco tiempo me dedique a la creacion de canales de youtube, bien, seguramente muchos se preguntaran como se hacen tales canales. SEGURAMENTE se ahorraran mucho $.. envez de pagar 50$ para un canal, porque no hacerlo usted mismo?
En esta guia aprenderan paso a paso como hacerlo, el proceso no sera muy dificil.
Solamente el primer paso es el que demanda mas tiempo, dependiendo de la tematica, pero cumplido el primer paso y el segundo, luego pueden hacer muchos canales de youtube en poco tiempo.
Solo diciendoles que yo cuando queria hacia 5 canales por dia como minimo .
Bien el valor de esta guia es de 20$ via paypal a los primeros 10 en adqurirla, luego el valor de esta sera de 25$ netos.
Solo se venderan 15 copias.
Pd: cualquier duda que tengan no eviten preguntarme.
En esta guia aprenderan paso a paso como hacerlo, el proceso no sera muy dificil.
Solamente el primer paso es el que demanda mas tiempo, dependiendo de la tematica, pero cumplido el primer paso y el segundo, luego pueden hacer muchos canales de youtube en poco tiempo.
Solo diciendoles que yo cuando queria hacia 5 canales por dia como minimo .
Bien el valor de esta guia es de 20$ via paypal a los primeros 10 en adqurirla, luego el valor de esta sera de 25$ netos.
Solo se venderan 15 copias.
Pd: cualquier duda que tengan no eviten preguntarme.
Compré esa guia antes que el usuario la publicara, y puedo decir que es una excelente forma de crear muchos canales de youtube, y asegurarse que no tengan derechos de autor, es un buen método. lo recomiendo.
Última edición: