🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Compré esa guia antes que el usuario la publicara, y puedo decir que es una excelente forma de crear muchos canales de youtube, y asegurarse que no tengan derechos de autor, es un buen método. lo recomiendo.
Entonces, sea cual sea el vídeo que suba a YouTube podré monetizarlo? Es necesario usar algún software para modificar el vídeo?
Estoy muy interesada. 😛8:
nos gustaria ver un parte
No necesita usar ningun software para modificar ningun video.
---------- Post agregado el 21-abr-2013 hora: 20:58 ----------
No creo que sea necesario, he dado este servicio mucho tiempo en forobeta, ademas mire el comentario de [MENTION=23645]nCODE[/MENTION].
Salu2.
Mi otra pregunta fue: ¿Puedo monetizar cualquier vídeo que clone? Ya sea esto trailers, programas televisivos, etc?
Tengo una duda: ¿Cuántas cuentas de Youtube se pueden anexar a Adsense? porque que yo sepa no pasan de 6, o por lo menos eso tengo entendido! Me puedes esclarecer esto porque por lo visto enseñas a crear más cuentas a diario y eso me preocupa!
¿Amigo tiene algo que ver con los videos creative commons, o sea los videos que puedes publicar sin derecho de autor?. Mucha gente no sabe que si quiere puede publicar miles de videos por días simplemente usando los videos que el mismo Youtube provee, si es otro tipo de estrategia, me interesa.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?