Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
VentaRevelo dominio de email no registrado ¡Muy bueno!
Autor
dinerorex
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola forobeteros!, para los que les gustan los nichos he encontrado un dominio libre, muy...muy bueno, con terminación .es y .net
Este dominio se usa para correos, pero os aseguro que mucha gente busca este dominio, ademas se trata de un dominio exacto.
Te lo puedo revelar por el módico precio de 10 dolares
El que quiera este dominio tiene que saber hacer script para hacer la aplicación de este dominio, eso si, le aseguro que lo va a monetizar muy bien.
Promedio de búsquedas según el planificador de palabras clave es de:
Promedio de búsquedas mensuales de todas las ideas.
10 M – 100 M
Yo calculo unas 60.000 mil búsquedas mensuales.
Doy mas datos para que vean lo bueno que son estos dos dominios
Este dominio solo tiene un competidor, el cual he analizado su web con la herramienta para saber el precio de esta web.
1.La cual me dice que el precio de tu única competencia es de 33.909€
2.Que las visitas diarias que recibe tu competencia con el dominio exacto que te voy a revelar es de 4.951.
3.Y que gana al día 8.22€
Se me olvido comentar de que solo hay una competencia, he comprobado el valor de la web de la competencia y se calcula en 3.600 dolares
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.