¿Quieres un ingreso extra?
¿Quieres dar un plus a tu servicio de sitios web?
¿Quieres ofrecer a tus clientes un servicio nuevo?
Entonces....
Ventajas:
Mecánica:
1. Adquieres un paquete
2. Pagas
3. Buscas posibles clientes y les ofreces el servicio
4. Con el cliente ya listo, me das detalles de la app
5. Te entrego el archivo apk y si aplica, los datos de acceso para tu cliente y se descuenta de tu paquete
6. Tu cliente es feliz, tú eres feliz, yo soy feliz
Preguntas:
¿Qué características tienen las apps?
Los planes son los mismos que los que aparecen aquí: https://forobeta.com/otros-servicios/650048-tu-sitio-web-app-nativa-de-android.html
¿Qué tipos de apps ofreces?
Principalmente de acceso web, es decir, mostrar tu sitio dentro de la app, pero como secciones o sustituto, puedo agregar:
¿Qué métodos de pago acepto?
Paypal o BTC, si eres de México, Transferencia bancaria
¿Los paquetes tienen vigencia?
No, puedes tardarte una semana en ocupar todas las apps o tardarte 5 años (pero igual muero antes)
¿Puedo enviar notificaciones?
Sí, como servicio extra o dentro del plan completo de forma ilimitada.
¿Se puede hacer upgrade?
Sí, pagando la diferencia del plan posterior según cantidad de apps adquiridas en el anterior.
Ejemplo, si compraste 10 apps básicas, para hacer upgrade, debes pagar la diferencia de 10 apps premium o completas.
¿Puedes cobrarle a tus clientes mensualmente o anualmente?
Los planes o precios que manejes con tus clientes, son tu decisión.
¿Se puede suspender una app?
No, las apps sólo pueden ser eliminadas
¿Puedes agregar admob o Audience?
Sí, ambos servicios sin complicaciones, incluso se intercalan
Si uno de tus cientes ya no quiere la app ¿Se puede cambiar o se pierde?
Se pierde, no hay cambios de apps, una vez eliminada la app debes adquirir otra.
¿Dónde contrastas la diferencia de precios?
Desde mi tema principal: https://forobeta.com/otros-servicios/650048-tu-sitio-web-app-nativa-de-android.html
¿Por qué se incluyen anuncios míos?
Si miras el precio, realmente te las estoy regalando si te das cuenta que tú NO harás nada y sólo incluiré anuncios intersticial (no invasivos) en las apps básicas
NOTAS:
* Agregas tus anuncios desde las apps básicas y puedes quitarlos teniendo apps completas
** Compras por paquete y las vas solicitando según las vayas necesitando
*** Únicamente en apps completas
† La subida a Google Play Developer dependerá de disponibilidad.
Se te entrega una app de muestra para que veas cómo quedan.
PROMOCIÓN
Hasta el 31 de Julio
1. Adquiere desde 5 apps en adelante de cualquier paquete y te regalo 5 apps básicas
2. Adquiere desde 10 apps de cualquier paquete y deja una review y te regalo 5 apps básicas (esta oferta anula la anterior)
Costos extras (El precio es por cada 5 apps)
Actualización: $11.99 USD (cualquier modificación sobre los colores, el menú, etc)
Retiro de anuncios: $69.99 USD (plan básico) $49.99 (plan premium) (pago anual)
Subida a Play Store: $29.99 USD (sólo plan básico y premium)(esto no les ofrece los beneficios del plan completo)
Subo tu APK a Play Store (apk de tu propiedad): $45 USD (incluye ícono de app, portada destacada y 3 capturas de Pantalla)
Cualquier información extra que necesites, solicitala mediante privado y se te resolverá, e igualmente agregada al tema.
¿Quieres dar un plus a tu servicio de sitios web?
¿Quieres ofrecer a tus clientes un servicio nuevo?
Entonces....
Ventajas:
- Marca blanca: Tu cliente no sabrá que alguien más hace todo por ti
- Ganancias directas e indirectas: Ganas al vender una app y ganas si la app de tu cliente tiene tus anuncios
- Sin gestionar nada: Olvídate de tener un panel con clientes o administrarlos, todo lo haré yo.
- Sin programar o meterte con códigos: Tú solo me pides la app y te envío la apk para ser subida a Play Store fácilmente, eso sí, las instrucciones me las das tú
- Sin precios exactos: El precio depende de ti ¿10 USD por app? ¿200 USD por app? ¡Es tu decisión!
- Cómodos paquetes: Compra y usa según necesites
- Plataforma para tu cliente: Olvídate de explicarle, la plataforma es muy intuitiva y fácil para cada cliente
- Sin gastos extras: ¿No tienes cuenta Google Developer?: ¡La subimos por ti!†
- Único pago: Nada de rentas mensuales por app o mínimo de apps, pagas una vez y listo (a excepción de servicios adicionales)
Mecánica:
1. Adquieres un paquete
2. Pagas
3. Buscas posibles clientes y les ofreces el servicio
4. Con el cliente ya listo, me das detalles de la app
5. Te entrego el archivo apk y si aplica, los datos de acceso para tu cliente y se descuenta de tu paquete
6. Tu cliente es feliz, tú eres feliz, yo soy feliz
Preguntas:
¿Qué características tienen las apps?
Los planes son los mismos que los que aparecen aquí: https://forobeta.com/otros-servicios/650048-tu-sitio-web-app-nativa-de-android.html
¿Qué tipos de apps ofreces?
Principalmente de acceso web, es decir, mostrar tu sitio dentro de la app, pero como secciones o sustituto, puedo agregar:
- Contenido html
- Galería de imágenes
- Audio y video
- Directorio de oficinas
- Tienda (con links a web dentro de la app)
- Chat en vivo (únicamente planes completos)
¿Qué métodos de pago acepto?
Paypal o BTC, si eres de México, Transferencia bancaria
¿Los paquetes tienen vigencia?
No, puedes tardarte una semana en ocupar todas las apps o tardarte 5 años (pero igual muero antes)
¿Puedo enviar notificaciones?
Sí, como servicio extra o dentro del plan completo de forma ilimitada.
¿Se puede hacer upgrade?
Sí, pagando la diferencia del plan posterior según cantidad de apps adquiridas en el anterior.
Ejemplo, si compraste 10 apps básicas, para hacer upgrade, debes pagar la diferencia de 10 apps premium o completas.
¿Puedes cobrarle a tus clientes mensualmente o anualmente?
Los planes o precios que manejes con tus clientes, son tu decisión.
¿Se puede suspender una app?
No, las apps sólo pueden ser eliminadas
¿Puedes agregar admob o Audience?
Sí, ambos servicios sin complicaciones, incluso se intercalan
Si uno de tus cientes ya no quiere la app ¿Se puede cambiar o se pierde?
Se pierde, no hay cambios de apps, una vez eliminada la app debes adquirir otra.
¿Dónde contrastas la diferencia de precios?
Desde mi tema principal: https://forobeta.com/otros-servicios/650048-tu-sitio-web-app-nativa-de-android.html
¿Por qué se incluyen anuncios míos?
Si miras el precio, realmente te las estoy regalando si te das cuenta que tú NO harás nada y sólo incluiré anuncios intersticial (no invasivos) en las apps básicas
NOTAS:
* Agregas tus anuncios desde las apps básicas y puedes quitarlos teniendo apps completas
** Compras por paquete y las vas solicitando según las vayas necesitando
*** Únicamente en apps completas
† La subida a Google Play Developer dependerá de disponibilidad.
Se te entrega una app de muestra para que veas cómo quedan.
PROMOCIÓN
Hasta el 31 de Julio
1. Adquiere desde 5 apps en adelante de cualquier paquete y te regalo 5 apps básicas
2. Adquiere desde 10 apps de cualquier paquete y deja una review y te regalo 5 apps básicas (esta oferta anula la anterior)
Costos extras (El precio es por cada 5 apps)
Actualización: $11.99 USD (cualquier modificación sobre los colores, el menú, etc)
Retiro de anuncios: $69.99 USD (plan básico) $49.99 (plan premium) (pago anual)
Subida a Play Store: $29.99 USD (sólo plan básico y premium)(esto no les ofrece los beneficios del plan completo)
Subo tu APK a Play Store (apk de tu propiedad): $45 USD (incluye ícono de app, portada destacada y 3 capturas de Pantalla)
Cualquier información extra que necesites, solicitala mediante privado y se te resolverá, e igualmente agregada al tema.
Última edición: