Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Se solicitaRevendedor de propiedad digital ganar comisión
Autor
Gustavo Rojas
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo constancia que la usuario @Cmartinez ha conseguido un posible comprador y estoy conversando con este, cualquier cosa estaré informando por acá.
EDITO:
Sigo buscando. Dejo constancia que la usuario @Cmartinez junto a su amigo me hicieron perder el tiempo con una supuesta compra de la propiedad digital, estuvimos durante 3 horas hablando y el supuesto comprador (Buscado por la usuaria antes mencionada) solo "desconfiaba" y decía que primero le pasara el grupo y luego me enviaba el dinero, a lo que le respondía que yo debía recibir primero el dinero para entregarle el grupo, además le dije a la usuaria que le hablara sobre con quién estaba hablando (Haciendo referencia a que le dijera que yo era un usuario con reputación en forobeta) para su confianza y seguridad, pero sólo cambiaban el tema y más vueltas a la cosa, 3 horas perdidas. Falta de seriedad por parte de la usuaria @Cmartinez al concretar un negocio.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.