Se solicita Revendedor de Tarjetas para verficar paypal VCC

• Autor Autor Martin82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Martin82

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +328 / =0 / -0
Proveedor de Tarjetas para verficar paypal VCC

Saludos compañeros,

Lo que ando buscando es una persona que pueda conseguir tarjetas para verificar PayPal y me las pueda revender a una precio bajo de tal forma que yo las pueda vender al público.

Se vería beneficiado ya que planeo tener un solo proveedor de tarjetas por lo tanto se las compraría todas a la misma persona siempre.

Necesito una persona seria, confiable y que lo pueda contactar fácilmente, es decir, que no me desaparezca del mapa.

Si usted es un proveedor puede enviarme los precios vía Mp o si tiene alguna duda la puede dejar aquí mismo.

Espero sus ofertas.

Gracias y Saludos! 😀

Última edición:
Entonces necesitas un PROVEEDOR de tarjetas, no un revendedor :top:

te envié MP

Quería saber si conseguiste porque estoy necesitando una. Gracias.

Buenas,

Queria decir que sigo interesado en un Proveedor de tarjetas VCC Si alguien sabe algo o tiene me dice por aquí o me envia un Mp.

Saludos! 😀

chicos, me cuentan un poco como es esto, creo q me esta haciendo falta una tarjeta de esas.
sirven para cargar credito y sacar de paypal?
quien me pueda informar, muchas gracias

chicos, me cuentan un poco como es esto, creo q me esta haciendo falta una tarjeta de esas.
sirven para cargar credito y sacar de paypal?
quien me pueda informar, muchas gracias

sólo sirven para verificar Paypal, para cargar crédito en principio no, para retirar de Paypal nuestro proveedor nos da una de ese tipo, pero no te vale la pena, se va más del 50% en el retiro...

piensa que son virtuales, no es una tarjeta de plástico, sólo son números a introducir en tu cuenta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.