hiMrAdrian
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Método de entrega
Como dice el título, busco revendedores de Spotify (con garantía de 1 año).
No son cuentas, se trata de invitaciones para Spotify Premium (método plan familiar)
Pueden encontrar mas información sobre este producto en mi posteo en el foro de cuentas Streaming
forobeta.com
El descuento que yo estoy ofreciendo para revendedores es del 30%
El precio original es de $10, yo se las puedo vender a $7 (precio a partir de la quinta unidad)
PD : pueden comprar mas de una invitación a la vez e irlas pidiendo a medida que lo necesiten, sin problema.
Por cualquier consulta que tengan no duden en hablarme o dejar su comentario, aunque suelo estar mas activo por Telegram que en el foro
No son cuentas, se trata de invitaciones para Spotify Premium (método plan familiar)
Pueden encontrar mas información sobre este producto en mi posteo en el foro de cuentas Streaming

Venta - Spotify premium (1 año) | canva pro (lifetime) | crunchyroll mega fan (1 año) | discord nitro (1 mes / 1 año) | correos hotmail | correos gmail
En esta ocasión les dejo mi lista de servicios disponibles actualmente. Todos los servicios cuentan con garantía por el total del tiempo contratado. Spotify - Canva - Crunchyroll - Discord Nitro - Correos Hotmail - Correos GMail Spotify Premium (cuenta personal como miembro de plan familiar)...
El descuento que yo estoy ofreciendo para revendedores es del 30%
El precio original es de $10, yo se las puedo vender a $7 (precio a partir de la quinta unidad)
PD : pueden comprar mas de una invitación a la vez e irlas pidiendo a medida que lo necesiten, sin problema.
Por cualquier consulta que tengan no duden en hablarme o dejar su comentario, aunque suelo estar mas activo por Telegram que en el foro