A
alvaro_t
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola lo que quiero es solicitar gente que este interesada en revender tarjetas virtuales vcc para verificacion de paypal, google , facebook etc.. las tarjetas son creadas y dadas a los revendedores tienen entre 24 y 48 para ser agregadas caso contrario no sirven el precio para que vendan los revendedores seria de 7 $ para pagos por wester union y de 7,5 $ para pagos por paypal para ser revendedor el unico requisito es que minimo tendria que comprar 3 tarjetas en cada pedido yo entrego por msn el numero de la tarjeta y en 2 o 3 dias aviles entrego el codigo de verificacion para revender verificaciones de paypal mediante cuenta bancaria española el costo seria de 7 $ por paypal y de 6,5 por wester union o cualquier otro medio de giro los giros son a bolivia para poder consultar cual sale mas barato
Promocionando mi pagina web ofresco a las 3 primeras personas que se apunten para la verificacion mediante cuenta bancaria española a un precio de 6 $
OJO.: el pago mediante paypal es como pago pendiente las tarifas de paypal las paga el comprado o revendedor ya que es un precio muy bajo el que ofresco
Promocionando mi pagina web ofresco a las 3 primeras personas que se apunten para la verificacion mediante cuenta bancaria española a un precio de 6 $
OJO.: el pago mediante paypal es como pago pendiente las tarifas de paypal las paga el comprado o revendedor ya que es un precio muy bajo el que ofresco