Llevo mucho tiempo comprando en Aliexpress y me he hecho con una buena base de proveedores fiables. Ya pido directamente al chino sin el intermediario de Aliexpress y normalmente consigo los productos al 50% del precio medio de venta en Aliexpress.
Creo que podría tener un buen margen de ganancias para revender productos de Aliexpress haciendo dropshipping.
50% de margen es bueno y suponiendo que lo vendas mas caro que en aliexpress vale la pena
Mi pregunta, merece la pena? depende que espectativas tengas
Creéis que es suficiente margen para generar ingresos?
depende tambien tienes que estudiar aduanas y eso o posibles tributos o impuestos para montar tu empresa...
Como de legal es revender algo comprado en Aliexpress?
Es legal ya que no es robado, pero depende de tu país,por tu forma de escribir supongo que eres español asi que te van a cobrar hasta la risa,y si pones tienda en linea vas a tener que facturar todo,y pagar su debido impuesto y darte de alta como negocio o depende como sea en tu país.
si todo llega a tu casa te va a quemar la aduana, la aduana española es muy pilla :v la ultima vez me robaron 100 euros solo por que si, si haces los envios directamente a la dirección de cada cliente pues es problema de ellos, pero igual pueden tener problemas en aduana o algo así dependiendo de los productos y el valor.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
De nada,aunque alguien de tu país que quizas tenga mas experiencia te ilumina mejor.