A
Astrot
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
hola compañeros, me puse a investigar un poco de comprar cosas en ebay y revenderlo fisicamente hablando 🙂 encontre un producto que lo venden en ebay a 1-2 dlls en promedio y en mi ciudad los venden en 2000 pesos 😱 osea unos 100 dlls. algo muy exagerado la diferencia de precio 😱 me quede sorprendido. al buscarlo en ebay me di cuenta que el producto claro parece que es de china y tarda como 1 mes en lllegar. y asi que me di a la tarea de invertir unos 30 dlls en productos chinos y revenderlo en mi ciudad para probar como me va...
pero mi duda es
1) soy de mexico, tendre problema con aduana? o me cobrara un extra por envio? donde puedo ver si hay costo por envio? la tienda donde comprare es a ebay
2) como puedo buscar mas producto barato para poder revender? lo que encontre fue golpe de suerte pero si quiero vender otra cosa como podre encontrar producto barato y que se venda caro en persona?
3) se puede hacer dropshipping ebay mercadolibre? y si es asi no envian la caja de ebay al cliente de mercaodlibre
me podrian dar mas detalles por favor
saludos
pero mi duda es
1) soy de mexico, tendre problema con aduana? o me cobrara un extra por envio? donde puedo ver si hay costo por envio? la tienda donde comprare es a ebay
2) como puedo buscar mas producto barato para poder revender? lo que encontre fue golpe de suerte pero si quiero vender otra cosa como podre encontrar producto barato y que se venda caro en persona?
3) se puede hacer dropshipping ebay mercadolibre? y si es asi no envian la caja de ebay al cliente de mercaodlibre
me podrian dar mas detalles por favor
saludos