Gana dinero de forma inmediata con RevenueHits

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
967
Pues por lo que he visto hasta ahora (muchas impresiones + muchos clics = 0$ ingresos), la mejor alternativa a adsense?... le quedan grandes esas palabras...

Solo veo banners de descarga (CPA)
javPlugin_728x90_en.png

downw_mob_728x90_en.png

prreg_728x90_en.png

...
Solo veo los clasicos sitios de CPA, hasta entrando desde IP USA, no veo otro banner que no sea de CPA...

What offers are promoted by RevenueHits?
Most RevenueHits offers are performance based. There are also lead generations offers as well as CPA deals.

Network Type: CPM, CPC, CPA

Remove RevenueHits malware - Revenuehits.com pop-up advertisment removal (Block) | Tech & Internet Security | News & Guides
Scam Review of RevenueHits adnetwork which produces huge malware and adware | Perfect BloggersTech
Remove RevenueHits
Al buscar RevenueHits scam? en google aparecen muchos sitios diciendo que lo son...
 
Última edición:

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.164
Una red de Scam :mad:
Jamas había visto tanta mala publicidad de una empresa de publicidad. Va a estar difícil limpiar el nombre.
 

Servando

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2013
Mensajes
192
Pues por lo que he visto hasta ahora (muchas impresiones + muchos clics = 0$ ingresos), la mejor alternativa a adsense?... le quedan grandes esas palabras...

Solo veo banners de descarga (CPA)
javPlugin_728x90_en.png

downw_mob_728x90_en.png

prreg_728x90_en.png

...
Solo veo los clasicos sitios de CPA, hasta entrando desde IP USA, no veo otro banner que no sea de CPA...





Remove RevenueHits malware - Revenuehits.com pop-up advertisment removal (Block) | Tech & Internet Security | News & Guides
Scam Review of RevenueHits adnetwork which produces huge malware and adware | Perfect BloggersTech
Remove RevenueHits
Al buscar RevenueHits scam? en google aparecen muchos sitios diciendo que lo son...

En mi experiencia, con RevenueHits y con todas las redes similares (PopAds, Plugrush, Adcash, Propeller, etc.) lo mejor son usar intersititials y pop ups/unders.
En mi caso llevo casi 1 año trabajando con Revenuehits y me han pagado hasta ahora aprox. $7-8k haciendo cuentas rápidas.

Los banners con esas redes nunca me han funcionado porque los anunciantes no usan mucho ese medio, así que solo ves muy pocos y la mayoría son de descargas o genéricas, que igual pueden funcionar para warez pero solo eso.

Sobre los scams, es porque no solo manejan tráfico del script que ponen sus publishers, sino que también tienen tráfico de toolbars. Son si no mal recuerdo la 4ta empresa más grande en cuanto a tráfico PPV de toolbar, como lo son Leadimpact, 50onred y TrafficVance.
La gente (que tiene sus navegadores llenos de toolbars) se espanta cuando ve pop ups de distintos tipos sin que ellos hagan nada y lo primero que hacen es pensar que tienen virus (quien de aquí no ha pensado eso alguna vez?) o que tienen malware, cuando en realidad lo que tienen es adware. Por eso ese tipo de empresas tienen muchos reportes de SCAMs o virus... Parte de su negocio supongo, aunque a mi me gusta siempre aprovechar ese tráfico ya que tiene mucho volumen para CPA :)

Saludos!
 

RevenueHits

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
21 Jul 2015
Mensajes
100
Hola Maryam,

¿Cúal es su relación con Matomy y AdCash?

Saludos

Hola!

Matomy y Adcash son algunos de los partners con los que hemos trabajado y es por eso que están publicados en nuestra pagina.

Maryam Sicard
Social Media Manager
publishers@revenuehits.com
logo7.png

- - - Actualizado - - -

¿Cuál es el mínimo de pago [MENTION=144680]RevenueHits[/MENTION] ?

Al cobrar por Payoneer ¿ustedes emiten una tarjeta o se puede usar una tarjeta que ya tengamos en propiedad de Payoneer?

Hola!

Tu debes proporcionar tu cuenta de Payoneer que tienes previamente creada para que se pueda hacer el deposito directamente ahi, nosotros no emitimos las tarjetas de Payoneer.

En cuanto a lo del pago mínimo por monetizar tu trafico, es de $20 usd con Paypal y Payoneer.

Maryam Sicard
Social Media Manager
publishers@revenuehits.com
logo7.png
 
Última edición:

maestrodellaves

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2014
Mensajes
528
Llevo un día probándolos y por el momento llevo unos 0.49$ sobretodo gracias al popunder.
Interstitial no pongo porque utilizo 2 empresas de publicidad más y eso haría que descendieran mis beneficios en ellas.
Sobretodo cuenta y mucho el origen de las visitas, lo mejor son visitas procedentes de los EEUU.
 

RevenueHits

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
21 Jul 2015
Mensajes
100
cuanto es el minimo de pago? tiene buena pinta la empresa era justo lo que estaba buscando :encouragement:

El pago minimo es de $20 usd con Paypal y Payoneer.

Maryam Sicard
Social Media Manager
publishers@revenuehits.com
logo7.png

- - - Actualizado - - -

¿Es CPA?. ¿Aceptan sitios warez?

Ami tambien podrian mandarme info! :star2:

Estuve buscando temas sobre RevenueHits en diversos foros y me llamó la atención que para que tenga ganancia alguna debo tener una muy alta tasa de impresiones diarias (lo que me hace pensar que realmente no son una alternativa a adsense, sino otra empresa de CPA), de hecho he visto comentarios de que aplicando éste sistema de anuncios han tenido cero ganancias con más de 20k de impresiones, 270 clicks y $0,00 de ganancias.

Otro caso:
Impressions: 5,832
Clicks:: 1,272
CTR : 21.811%
eCPM: $0.00
Revenue: $0

que tipos de contenido aceptan? es cpm? cpa? o cpc? como funciona? mas info por favor

acepta warez? xD

Pues por lo que he visto hasta ahora (muchas impresiones + muchos clics = 0$ ingresos), la mejor alternativa a adsense?... le quedan grandes esas palabras...

Solo veo banners de descarga (CPA)

Solo veo los clasicos sitios de CPA, hasta entrando desde IP USA, no veo otro banner que no sea de CPA...

Porfavor no te compares con adsense

RevenueHits así como muchas redes de anuncios trabajan basándose en CPA, por lo que tu CPM promedio se forma en base al país de origen de tu tráfico, el nicho, el tipo de anuncios y el tipo de dispositivo(ej: móvil, desktop) etc.
Si no has probado directamente con nosotros, te invitamos a que evalúes tus propios resultados probando nuestra red mínimo 4 días para que tu CPM se optimice y puedas obtener resultados significativos.

RevenueHits es una alternativa a Adsense porque:

1.- Ambas son una Red de Anuncios intermediarias entre Anunciante y Publisher, es decir, tu como dueño de un sitio provees tráfico, colocando en tu sitio un código que automáticamente muestra los anuncios que la red (Adsense, RevenueHits) identifica para el país de origen de tu tráfico, nicho, entre otros factores y dejas que tu trafico genere ganancias al interactuar con los anuncios ya sea dando click y/o generando conversiones.
2.- Ambas te pagan un mínimo promedio CPM, cosa que no sucede con las redes CPA que solo te pagan si tienes conversiones.
3.- El CPC/CPM promedio se ajusta dependiendo de la calidad de tráfico que envíes a los anuncios, el país de origen, el nicho, dispositivo, etc. Si la calidad de tráfico es superior a otros publishers, tu CPM aumentara.


Ventajas que tiene RevenueHits sobre Adsense:

1.- Te deja mostrar anuncios en diversos formatos que incluso Adsense no admite, como los Pop-ups que son muy efectivos.
2.- Es mucho más flexible en cuanto a los tipos de contenido, aceptando incluso Warez. Se aceptan todos los nichos menos contenido para Adultos.
3.- Aceptamos a cualquier persona que quiera monetizar su tráfico instantáneamente.
4.- RevenueHits ofrece soporte a sus usuarios directamente, no serás banneado sin explicación y sin obtener respuesta a los correos que envías al soporte.
5.- El pago mínimo es por la cantidad de $20 USD por Paypal o Payoneer.

Como Social Media Manager estoy para aclarar todas sus dudas y para darle seguimiento a su caso pueden dirigirse directamente al soporte el cual atiende en 3 idiomas (Español, Portugués e Inglés) enviando un correo a publishers@revenuehits.com

Maryam Sicard
Social Media Manager
publishers@revenuehits.com
logo7.png
 

Multizero

Préstamo
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
1.362
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues por lo que he visto hasta ahora (muchas impresiones + muchos clics = 0$ ingresos), la mejor alternativa a adsense?... le quedan grandes esas palabras...

Solo veo banners de descarga (CPA)
javPlugin_728x90_en.png

downw_mob_728x90_en.png

prreg_728x90_en.png

...
Solo veo los clasicos sitios de CPA, hasta entrando desde IP USA, no veo otro banner que no sea de CPA...





Remove RevenueHits malware - Revenuehits.com pop-up advertisment removal (Block) | Tech & Internet Security | News & Guides
Scam Review of RevenueHits adnetwork which produces huge malware and adware | Perfect BloggersTech
Remove RevenueHits
Al buscar RevenueHits scam? en google aparecen muchos sitios diciendo que lo son...

Y el post ni siquiera va aquí :encouragement: son presentaciones de users...
 

sbanime27

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Feb 2015
Mensajes
731
uuu mucha mala publicidad ya me desanime.. el titulo muy llamativo, para las experiencias de otros.
 

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Mensajes
4.586
ps me parece raro que una empresa que haga mas de 2 billones de impresiones diarias, no use su dominio corporativo :ambivalence:

conozco personas que usan hotmail y gmail en sus negocios y ganan mas que un mail corporativo, eso al final es lo demenos, si vas a usar recursos para el correo mejor ahorralos y usalos para el sistema
 

epsilon77

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
1.694
conozco personas que usan hotmail y gmail en sus negocios y ganan mas que un mail corporativo, eso al final es lo demenos, si vas a usar recursos para el correo mejor ahorralos y usalos para el sistema

Respeto tu opinion, pero a mi parecer si una empresa especializada en marketing y publicidad online, tiene correo gratuito, para mi.. deja mucho que deseear, es como si mobusi, juicyads o otras grandes empresas de publicidad usaran un correo de hotmail para prestar soporte.
 

libreman

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2011
Mensajes
2.106
[MENTION=144680]RevenueHits[/MENTION] que día pagan? Estoy esperando el pago de Agosto
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
¿Puedes comentar un poco cómo te ha ido con la plataforma [MENTION=13754]libreman[/MENTION] ?
 

Skydel

Préstamo
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
1.040
Estoy probando la empresa y todavía no acaba de convencerme la verdad... Estoy monetizando el trafico móvil pero no veo muy buenos resultados le daré una semana más de prueba. (Se que no son muchas impresiones pero son mas de 1.000 clics y 0$...)

Fb0sMDG.png
 

danielceballo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2013
Mensajes
1.586
Yo lo tuve un mes en una faucet y me genero 0.13$ para el 2017 llego al minimo de pago... :rolleyes:

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
 

gerardogtx

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Abr 2012
Mensajes
265
Dare 1 semana de prueba, logre hacer mi primer cobro pero aun asi no la eh utilizado al 100%, comentare como me va y dejare mis apresiaciones, eh enviado un MP el dia de ayer para que un Manager me agregue por Skype pero hasta ahora sin resuesta.
 

idumaya

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2013
Mensajes
1.293
Umm esperarae a ver mas info y quisiera preguntarles tambien trabajn con CPC [MENTION=144680]RevenueHits[/MENTION] agradesco respuesta
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba