Revertir a versión anterior de Yoast en WordPress SEO

• Autor Autor propa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

propa

Hola,

He actualizado a la ultima version de WordPress SEO (Yoast) y me dejo de funcionar el sitio, lo que quiero hacer es volver a la antigua version y ahi es donde surge mi duda. Para instalar la antigua version solo tengo que copiar la carpeta en los plugins o tambien tengo que hacer algo en la BD?

---------- Post agregado el 24-mar-2014 hora: 20:30 ----------

Me pueden ayudar?

Hola,

He actualizado a la ultima version de WordPress SEO (Yoast) y me dejo de funcionar el sitio, lo que quiero hacer es volver a la antigua version y ahi es donde surge mi duda. Para instalar la antigua version solo tengo que copiar la carpeta en los plugins o tambien tengo que hacer algo en la BD?

---------- Post agregado el 24-mar-2014 hora: 20:30 ----------

Me pueden ayudar?
¡Hola!

Para revertir a una versión anterior de Yoast SEO en WordPress, lo recomendado es desactivar y eliminar la versión actual desde el panel de administración de WordPress. Una vez hecho esto, descarga la versión anterior desde el repositorio de plugins de WordPress o desde la página oficial del plugin.

Para instalar la versión anterior, puedes subir el archivo ZIP de la versión antigua a través del panel de administración de WordPress en la sección de Plugins > Añadir nuevo > Subir plugin. Una vez subido, actívalo.

No es necesario hacer ningún cambio directamente en la base de datos, ya que WordPress gestiona la activación y desactivación de los plugins de forma segura.

Espero que esta información te sea útil. ¡Suerte con la recuperación de la versión anterior de Yoast SEO! ¡Saludos!

Atrás