SrAguilera
Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace unas semanas (unas 3 quizá) me decidí a encargar un pedido en la web llamada Enlace eliminado, particularmente porque vi a varios clientes satisfechos de su servicio a comparación de otras tiendas que están por los suelos... pondré de ejemplo a dos que también venden playeras "geeks" pero que no tienen buena reputación, son "Unaplayera" y "Geekea.me". En fin, los de Geekoteca en la semana que compré hicieron su rebaja navideña, dejando la mayoría de las playeras en 105 MX, el envío me parece que a todos los estados de México está en 90 MX, y no, no hacen entregas personales ni pueden pasar a recoger su pedido para ahorrarse el envío, solo hacen entregas personales en algunos eventos como Campus Party y Aldea Digital. Hasta donde sé, solo hacen envíos en México pero no a otros países, sin más, quede muy satisfecho con mi compra. Fueron aproximadamente 440 MX con todo y el envío, la calidad de las playeras es buena, al igual que el estampado. Pedí talla chica y me quedó perfecto, aunque pensé que me quedarían apretadas... por cierto, lo único malo de mi compra fue Multipack, su envío tardo casi una semana, según no habían podido encontrar mi dirección y por ende no habían dejado mi pedido la semana pasada... pero bueno, eso es culpa de Multipack, así que les recomiendo que les estén marcando a los de Multipack y pregunten por su pedido si notan que ya se tardo más de 4 días un pedido.
Métodos de pago: Yo utilice mi cuenta de PayPal (no está verificada), aunque también aceptan depósitos bancarios 😉
La compra:

Métodos de pago: Yo utilice mi cuenta de PayPal (no está verificada), aunque también aceptan depósitos bancarios 😉
La compra:

Última edición: