¿Cómo sacar provecho de Mobidea Tracker?

Wigao Seguir

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
6.244
Entre las formas que hay para ganar dinero en internet hay una especial, se trata de la plataforma Mobidea. Esta plataforma es una red de afiliados, misma que se enfoca principalmente en lo que es marketing móvil.

HxbBxAwg.jpg

1. Uso de Mobidea
1.1 Registrarse en Mobidea
  1. Para registrarnos solo debemos ir en primer lugar la url de ingreso, que es la siguiente: Login - Mobidea
  2. Luego en la parte de abajo aparece el texto "Not registered yet? Do it here", texto en el cuál debemos hacer clic.
  3. En seguida se abrirá un formulario el cuál llenaremos con nuestro nombre, apellido, correo electrónico y contraseña, luego hacemos clic en el botón "create my account".
  4. Luego debemos revisar nuestro correo, donde nos tiene que llegar un mail de confirmación de registro, no es necesario hacer clic sobre algún link de activación o algo por el estilo.

1.2 Ingreso a Mobidea
  1. Ahora ya podemos ingresar a Mobidea con nuestros datos de registro, debemos ir a la url de ingreso compartida aquí en los pasos para registrarse en Mobidea. En seguida aparecerá un mensaje de bienvenida que dice lo siguiente (en inglés).
    ¡Es bueno tenerte a bordo!
    Vamos a necesitar algo de información para asegurarnos de tener la mejor experiencia posible.
    Esto sólo tomará un minuto.
    Damos clic en el botón verde que dice "Lets go!"
  2. En seguida elegimos la opción que mejor se adapte a nuestras necesidades, las opciones son Social marketer, Media buyer, Network y Webmaster. Elegimos una opción y damos clic en "Next".
  3. En este paso elegimos el tipo de publicidad y los lugares de donde es nuestro tráfico y damos clic en "Next".
  4. Ahora nos preguntan que de donde sabemos la existencia de la empresa, en este caso hay que elegir "Forum" y buscar el nombre del foro. Clic en "Next".
  5. Lo siguiente es llenar la información de contacto, con el usuario de skype y el número de Watsapp. Llenamos los campos y damos clic en "Next".
  6. En esta parte elegimos la divisa preferida y la cantidad que ganamos con otras redes de publicidad, elegimos y seguimos.
  7. Elegimos la opción de privacidad que queremos y continuamos.
  8. Colocamos una pregunta de seguridad, muy útil para recuperar la contraseña por ejemplo.
  9. Seguimos a Mobidea en las redes sociales que deseamos y damos clic en "Next".
  10. Esos son todos los pasos, ahora ya podemos disfrutar de Mobidea

2. Mobidea Tracker
Es un sistema CPA que hará que tus campañas sean todavía más efectivas y consigas ganancias superiores a las que puedes obtener con otras redes de CPA, su gran ventaja es la gran cantidad de datos que podemos obtener para medir los resultados de nuestras campañas, pero te dejamos otras grandes ventajas de la plataforma.
  • Es gratis, vamos que no hay que pagar nada por usarla, más bien todo lo contrario, hará que multipliquemos nuestros ingresos.
  • Redirecciones muy rápidas, lo que mejora la conversión y evita que los usuarios no visualicen las ofertas.
  • Un estupendo soporte, el cual solucionará todos nuestros problemas y está activo 24 horas al día y los 7 días de la semana.
  • Posibilidad de ver los datos de por vida, es decir siempre tendrás disponible las estadísticas de campañas pasadas.
  • Alta seguridad, tu contraseña y tus estadísticas están altamente encriptados y bien protegidas.
  • Otra de las grandes ventajas del Mobidea Tracker es que podemos filtrar los datos por rangos de IP, de esta manera tenemos geolocalizado donde convierten mejor las ofertas y desde donde obtenemos los mayores ingresos
  • También podremos ver las estadísticas de otras personas de la plataforma (anónimamente) para poder ver lo que hacen otros y tratar de replicarlo y así obtener ingresos nosotros también con las mismas ofertas.
A estas numerosas características que ofrece el nuevo tracker de Mobidea además también podemos sumar las siguientes:
  • Estadísticas en tiempo real.
  • Test A/B, con los cuales podremos afinar nuestras campañas y potenciar los beneficios.
  • Múltiples métricas, para poder medir prácticamente todo sobre nuestras campañas.
  • Más de 100 fuentes de tráfico preconfiguradas, así no tendremos que perder el tiempo en configurarlas nosotros mismos.
  • Y lo mejor de todo, un dashboard (Panel de control) desde el que podremos ver todo gráficamente y nos ayudará a comprender los datos mucho mejor.

3. Comparativa Mobusi y Mobidea

CS3dDGB.png

Actualmente estas son prácticamente las empresas de monetización de tráfico móvil más importantes del momento, y por eso es normal que a la hora de escoger con que empresa vas a trabajar de preguntes si prefieres Mobidea o Mobusi, por eso te traemos esta pequeña comparativa para que puedes ver cuál de ellas se adapta mejor a ti y con cuál puedes generar ingresos mayores.

3.1 ¿Qué es Mobidea?
Mobidea como ya hemos explicado anteriormente en este hilo es una empresa de publicidad especializada en el tráfico móvil, con la que podremos obtener ingresos bastante buenos promocianando sus campañas.
Su sede se encuentra en Nicosia, Chipre y lleva activa desde el año 2012.

3.2 ¿Qué es Mobusi?
También es una empresa de publicidad con sedes en Madrid, Ciudad de México y Los Angeles y también lleva activa desde 2012.
¿Cuál tiene mejor soporte?
Ambas ofrecen soporte por Skype a los anunciantes y resuelven las dudas de estos en tiempos muy buenos y de muy buenas formas, por tanto en este aspecto podríamos decir que ambas son igual de buenas.

3.3 ¿Quién tiene las mejores ofertas?
Este campo es difícil de evaluar porque depende mucho de qué tipo de ofertas te guste promocionar, pero Mobidea tiene una variedad mayor por lo que es más fácil que una de ellas se adapte a ti.

3.4 ¿Quién tiene la mejor plataforma?
Esto tampoco es fácil de decidir, pero desde que se lanzó el nuevo Mobidea Tracker no hay duda, la empresa chipriota es mucho mejor en este aspecto ya que permite ver estadísticas de todo tipo y nos ayuda a comprender mejor cómo funcionan nuestras campañas y nos sirve para ver cómo podemos aumentar nuestras ganancias segmentando todavía más las campañas.
Por lo tanto queda claro que empresa tiene la mejor plataforma de las dos.

3.5 ¿Qué hay sobre los pagos de ambas?
En primer lugar hablaremos de la cantidad mínima a retirar, en Mobusi esta cantidad es de 100€ mientras que en Mobide el pago mínimo es de 50€, por lo que si generamos pocas ganancias nos conviene más usar la segunda.
En cuanto a los métodos de retiro, la empresa protagonista de este concurso dispone de retiros mediante epayments, payza, paxum, paypa y transeferencia bancaria.
Mientras que Mobusi sólo ofrece las opciones de retirar nuestro dinero mediante Paypal o transferencia bancaria y el pago es semanal mientras que en la otra empresa el pago es al día siguiente de solicitarlo.
Este es todo el análisis entre las dos empresas de monetización más importantes del momento, con estos datos cada uno puede tomar sus conclusiones y elegir cuál es su favorita, aunque está bastante claro cuál es un poco superior.

Puedes confirmar si Mobidea paga?

4. Mobidea paga
He buscado por Internet y tras leer varias opiniones de que Mobidea es una estafa o que Mobidea no paga (Opiniones de gente que ni siquiera ha probado la plataforma) he podido ver que realmente Mobidea paga, se pueden encontrar muchísimos comprobantes de pago en Internet y en este mismo foro sobre pagos realizados de esta empresa y de cantidades de dinero bastantes altas, así que he llegado a la conclusión de que son una empresa seria y de fiar, y más ahora con la nueva plataforma que han sacado y el concurso que están promocionando. Así que me he decidido a probar como funciona y los invito a que hagan lo mismo ya que esta empresa promete y pienso que se pueden obtener muy buenos resultados con ella y su sistema de monetización.

5. ¿Que es el smart link?
Smart Link es una tecnología con la que cuenta esta red de CPA y que nos puede hacer ganar mucho dinero, cuando compartimos un smart link ese enlace redireccionará a una oferta u otra en base al país en el que se encuentre el usuario que lo visite, también se adapta a los gustos de este, así el porcentaje de conversión de nuestras ofertas promocionadas será mayor y nuestros beneficios también lo serán.
Este tipo de enlaces es una de las ventajas de Mobidea frente a otras empresas de CPA y es una de las razones por la que los usuarios prefieren apuntar su tráfico a ofertas de esta empresa en lugar de a otras, ya que sus ingresos son superiores, por ejemplo Mobusi no tiene este tipo de enlaces y muchas veces las ofertas no convierten porque no redireccionan al usuario a una oferta de su país.

Actualización sobre el concurso de Mobidea:
Bueno, llegamos al último día y esto está muy ajustado, todos quieren ser los primeros para la búsqueda "site:forobeta.com/mobidea Mobidea", la empresa de monetización CPA ha hecho una gran campaña de Marketing con este concurso que está sirviendo para dar a conocer su marca y generar confianza, sabiendo que está detrás de algo así ya no hay que preguntarse si Mobidea paga, ya que es algo que se da por hecho ya que Carlos Areola solo trabaja con gente de confianza.
Monetizar con Cpa siempre está bien si se tiene una gran cantidad de tráfico, tráfico móvil en este caso ya que las ofertas están preparadas para ese tipo de tráfico, las conversiones y los pagos como ya hemos dicho en otras ocasiones son realmente buenas y son de lo mejor que se puede encontrar actualmente en este tipo de publicidad móvil.
Así que hoy conoceremos al ganador del concurso que se hará con los 1000$ y el prestigio de ser el ganador del concurso.

Seguiremos actualizando el artículo, por de pronto no olvides dar en "me agrada".
 
Última edición:

Checa

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
806
Muy buena guia de Mobidea esta muy bien explicado todo para registrarse y aprender a usarla, te dejo un me gusta y espero la actualizacion del hilo a ver que mas datos aportas a la review de Mobidea

Sin ninguna duda es una de las mejores empresas de Marketing de afiliación y gracias a este concurso se está dando a conocer a bastante gente que usaba Mobusi u otras empresas de Cpa para monetizar tráfico móvil, con estas ofertas se puede ganar bastante dinero
 
Última edición:

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.171
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Interesante, muchas gracias por compartir.
 

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
6.244
Muy buena guia de Mobidea esta muy bien explicado todo para registrarse y aprender a usarla, te dejo un me gusta y espero la actualizacion del hilo a ver que mas datos aportas a la review de Mobidea

Muchas gracias por el comentario, acabamos de actualizar el hilo. :encouragement:
 

nomehallaras

Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
79
Hola [MENTION=106]Wigao[/MENTION] Muy bueno tu tutorial, solo me surgen un par de dudas:

En el punto 3 decis "En este paso elegimos el tipo de publicidad y los lugares de donde es nuestro tráfico" y en el punto 6 "...elegimos la divisa preferida y la cantidad que ganamos con otras redes de publicidad, elegimos y seguimos."
Qué pasa con los que recién estamos comenzando y no tenemos esas cifras y/o datos????

Gracias. Saludos
 

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
6.244
Hola [MENTION=106]Wigao[/MENTION] Muy bueno tu tutorial, solo me surgen un par de dudas:

En el punto 3 decis "En este paso elegimos el tipo de publicidad y los lugares de donde es nuestro tráfico" y en el punto 6 "...elegimos la divisa preferida y la cantidad que ganamos con otras redes de publicidad, elegimos y seguimos."
Qué pasa con los que recién estamos comenzando y no tenemos esas cifras y/o datos????

Gracias. Saludos

Esos datos se pueden llenar por requisito y cuando sea necesario hacer los cambios o pedirlos al staff si no fuera posible hacerlo desde el panel de control. Saludos.
 

nomehallaras

Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
79
Gracias:encouragement:
 

Checa

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
806
Se está poniendo interesante el concurso, a ver que tal se desarrolla
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba