Review del Mobidea Tracker

Michel

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2011
Crédito(s)
1
Review del Mobidea Tracker

Mobidea le ofrece una potente plataforma con capacidades de software de seguimiento.
Esta nueva herramienta ayuda a los afiliados a profundizar y optimizar fácilmente sus campañas de compra de medios. El nuevo Tracker de Mobidea permite a los afiliados lograr un rendimiento superior en sus campañas.
¡Estas capacidades de seguimiento son 100% libres de usar!
Sólo tienes que entrar en Mobidea usando tu cuenta regular de Mobidea para tener acceso a todas las funciones que un Software de Seguimiento puede proporcionar.
Es totalmente gratuito y no es necesario instalar ningún software para usarlo. Sólo tienes que iniciar sesión en tu cuenta de Mobidea y estarás listo.

Con el fin de monetizar su tráfico, podrá crear sus propias campañas.
En esta sección, usted tiene la posibilidad de crear su propia rotación de Landers y Ofertas. Puede utilizar sus propios Landers y dividir el tráfico entre Ofertas y Smartlink. Usted puede utilizar el Smartlink si no desea preocuparse por las ofertas para promover.

Última edición:

Backlink

VIP
Lambda
SEO
Desde
26 Feb 2013
Crédito(s)
2
Me parece perfecta tu review, no te dejes llevar por el mal hablar de otras personas...

Te invito a leer mi POLÉMICA REVIEW DE MOBIDEA

Última edición:

Checa

Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Dic 2014
Crédito(s)
0
Breve pero intensa review, estaré atento a actualizaciones

Wigao

1
Pi
SEO
Desde
18 Abr 2009
Crédito(s)
1
La estrategia se basa en poco contenido y algo de antigüedad, veremos como resulta esto en el concurso de Mobidea.

Última edición:

jorge45

Épsilon
SEO
Desde
29 Ene 2016
Crédito(s)
0
[MENTION=5207]Michel[/MENTION] Hola compañero, muy buena review, aunque algo corta, me gustaría que se diera vuelta por mi review, por favor léala y me deja su humilde opinión :encouragement: Gracias!! Y buena suerte!

Backlink

VIP
Lambda
SEO
Desde
26 Feb 2013
Crédito(s)
2
una review muy corta para mi gusto pero muy buena para mi gusto