Cómo ganar dinero con Mobidea - la mejor plataforma CPA

jorge45 Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Ene 2016
Mensajes
1.262
En Internet se puede ganar dinero de muchas maneras, una de las formas mas utilizadas estos años ha sido el CPA, hay una gran infinidad de plataformas cpa, pero la mas recomendada es Mobidea, esta empresa es ya muy conocida por muchos usuarios del foro, y sobre todo es una de las mas confiables, ya que paga puntualmente.


  1. Ahora bien, ¿quieres crearte una cuenta?


Pasos:

  • Crea tu cuenta
  • Verifica tu E-mail
  • Configura tu cuenta
  • Empieza a generar dinero

Es muy simple, solo accede a Mobidea - The #1 CPA Mobile Affiliate Network y entra al apartado Join | login das clic a ese botón te llevara a una pagina como esta:

Tutorial_Mobidea.PNG

Lo que debes hacer es dar clic en el enlace rojo que dice "Do it here" da clic ahí y te llevara a esta pagina:

formulario_mobidea.PNG

Al llegar a hasta este punto, tendras que llenar el formulario de registro, en la casilla que dice "First name" pon tu primer nombre, en la segunda casilla donde dice "Last name" pon tu segundo nombre o un apellido, en la casilla donde dice "Email Adress" coloca tu correo electrónico, y en las casillas restante coloque su contraseña, debe ser la misma, ahora solo resta marcar el check donde dice "No soy un robot" Y dar clic al boton "Create my accoun" y esos es todo.

Puede guardar estos datos en un lugar seguro, ya sea en un bloc de notas, o en un cuaderno, asi usted no olvidara sus datos de acceso.

Ahora Mobidea es una web la cual nos paga por cada conversión, ellos manejan gran calidad de oferta CPA, muchos la conocen porque acepta contenido adulto, de echo yo me registre con ellos solo porque alguien me recomendó esta pagina, porque manejan paginas con trafico con contenido erótico jejeje.

Mira el video, aproveche a crearlo desde el editor, parece que dejara de estar este 20 de septiembre :(

[video=youtube;79AeuhjxcGg]https://www.youtube.com/watch?v=79AeuhjxcGg[/video]
  • 2 ¿Mobidea acepta otras paginas?


Sitios que aceptan:
  • Blogs gratuitos
  • Trafico de redes social
  • Sitios webs
  • Blogs


Si, asi es, inclusive se puede mandar trafico directamente a tu link CPA, se pueden usar redes sociales como facebook, twitter, entre otras, también puede colocar banners en tu sitio web, para que alguien al dar click en tu banner sea enviado a una oferta especial para el país del visitante, genial no?

Así es, esta empresa es muy genial, tu link al ser promocionado es realmente una arma de doble filo, con el, tu trafico ira a una oferta especifica, lo que busca esta empresa es que ganemos el mayor dinero posible, las campañas están muy bien optimizadas, a este enlace se le llama smart link, puede encontrarlo en tu panel de Mobidea.


  1. 3 ¿Como encontrar mi enlace o banners de Mobidea?


Es muy simple, cuando ya estés logeado en tu cuenta, ve y dale clic al signo que parece dolar, y luego da clic en donde dice "herramientas" al hacer eso veras esto:

panel_mobidea.PNG

Al dar clic en estas deferentes secciones, podrás obtener los diferentes materiales que ofrece Mobidea, cada sección es para diferentes fines, ellos te ofrecen tanto, pop unders, redirecciones, banners, Smart links, acaso crees que no esta bien preparados? Claro que esta muy bien preparados, tienen todas las herramientas necesarias para que nosotros ganemos dinero $$$.

  1. 4 ¿Que es el Mobidea Tracker?

Es nada mas y nada menos, que un sistema de analitycs, en el cual puedes analizar el progreso de tus campañas CPA, es importante analizar las campañas que hayamos lanzado, veremos que estrategia es la mas rentable, si bien, es mejor el trafico social, el trafico web, u otro, el tracker es una gran ventaja, ya que podemos analizar muchas cosas, las cuales podemos usar a nuestro favor.

Sabemos que Internet cada vez crece mas, cada vez hay mas usuarios, es bueno analizar a nuestro publico para saber que es lo que les gusta,de que país convierte, de que ciudad, etc...


  1. 5 ¿Como llevar trafico a nuestra pagina o oferta?


Esta parte es una de mis preferidas, la estrategia de trafico, quizás tu eres de esas personas a las cuales le gusta usar solo facebook, o twitter, pero deja decirte que existen muchas formas mas de llevar trafico, puedes usar pinteres, es una red social muy buena, si manejas el nicho de juegos, puede compartir fotos en pinteres, pero ademas agregar un enlace a tu web, ya sea a una entrada o landing, es importante ser constante, sube unas 5 a 6 fotos diarias, automatiza el proceso, usar software como ninjapiner, para ganar followers, entre mas seguidores mas trafico lograras.

Subir 5 o 6 fotos diarias no te toma mucho tiempo, es simple.
  1. 6 Usar facebook

Esta es otra forma excelente para jalar trafico a nuestra oferta o pagina web, promocionar en grupos es algo difícil en estos días, antes era realmente fácil, se podían conseguir miles de visitas desde facebook, ahora es realmente complicado, por eso recomiendo usar una fanpage, puede engordar la fanpage usando FB ADS, si tu nicho es de juegos recomiendo atacar a un publico que le gusten los videojuegos, que por lo regular son niños y adolescentes.

Trata de llenar tu fanpage de publico objetivo, no promociones CPA de inmediato, trata de interactuar con tu publico, se amigable, has que se identifiquen contigo, cuando ya tengas ganado a tu publico, empieza a compartir tus enlaces, la confianza entre tu y tu publico sera mayor, hay una mayor probabilidad de convertir.

  1. 7 Usando twitter

Lo mas facil es comprar una cuenta de twitter, se recomienda que sea lo mas parecida a tu nicho, con esto me refiero a que el publico de dicha cuenta debe tener simpatía con los videojuego, o a tu nicho, asi tendras mas posibilidades de convertir.

En fin hay muchas mas formas de llevar trafico, debes probar muchas, y la que mas te funcione trata de amplificarla de alguna manera, a esto me refiero a que trates de crear mas cuentas, de publicar mas, etc...


  1. 8 Formas de pagos de Mobidea

Las formas de pago de Mobidea son:

  1. Payoneer
  2. Paxum
  3. Paypal
  4. Payza
  5. Transferencia bancaria

Una vez que llegues al mínimo de 50 euros podrás solicitar un pago, puedes solicitarlo donde tu desees ya sea por paypal, paxum, payoneer, o por donde tu quieras, el dinero deberá llegarte en un aproximado de 2 a 3 días como máximo, muchos de los usuarios del foro ganan dinero con Mobidea y los pagos siempre son puntuales.

Actualizacion:

Bueno las cosas pintan mal para mi, voy en el concurso en un 8 lugar, muy abajo de los demas esperamos repuerarnos repentinamente, ya casi finaliza este maravilloso concurso, donde todos hemos trabajado duro para llegar a una buena posicion.

Los participantes hasta ahora parece que han jugado limpio, nada de trampas, yo igual, les deseo lo mejor, ya que el premio le beneficiara de manera positiva al ganador, todos los post que he leido estan bien estructurados, quizas el mio no tanto, pero me esforce :)

Han añadido buenas imágenes, explicando como va el asunto de mobidea.com muy buena informacion, y sobre todo bien redactado todo, eso me sorprende, se ve que le pusieron empeño, eso habla bien de una persona, muchos de nosotros la verdad anelamos ese premio, ya que pues quizás no ganemos bien en internet o lo que sea, o tengamos alguna necesidad, por mi parte la verdad no me caerían nada mal esos 1000$ Eurotes jajaja.

Tambien quiero aprovechar a enlazar al post en wikipedia, que ahí Magna y yo nos estamos pelando por un enlace ahí jajaja, nada mal no? una enlazazo desde la wikipedia un buen enlace, les quiero comentar que si me hubiera puesto a desarrollar una estrategia en el principio, pues quizás me haya ido mejor, pero la verdad estaba trajando para un cliente, estaba mas enfocado en su web que en el concurso, pero bueno, que se le va hacer...

Saludos y bendiciones para todos!!


Esto es todo compañeros, espero que esta información sea de utilidad, si fue asi podrías dar like a este tema, gracias a todos, y les deseo mucha suerte en el concurso de Mobidea, saludos cordiales.
 
Última edición:

jorge45

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Ene 2016
Mensajes
1.262
[MENTION=81010]Magna[/MENTION] [MENTION=106]Wigao[/MENTION] Gracias por sus comentarios!! Haber como nos va en el concurso de Mobidea Buena suerte!!
 
Última edición:

jorge45

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Ene 2016
Mensajes
1.262
Muchas gracias compañeros, como dice Enrique, que gane el mejor :encouragement:
 
Última edición:

Backlink

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
6.722
sigues en top 10 felicidades
 

jorge45

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Ene 2016
Mensajes
1.262
sigues en top 10 felicidades

Eso parece compañero, ojala en en estos días suba un poco, ademas si te fijas me equivoque al poner el titulo, quizás sea por eso... Igual aun falta mucho para que acabe el concurso, hay mucho tiempo para mejorar esa posición, gracias por sus comentarios.
 
Última edición:

jorge45

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Ene 2016
Mensajes
1.262
Genia en cada review que leeo siempre hay cosas diferentes, pensaba que iba hacer un copy&paste todo con todo pero veo que cada quien esta dando su mejor esfuero, aqui te dejo mi review sobre Mobidea por si te interesa.

Genial!! Gracias por su comentario compañero, se ve que varios se han esforzado, por lo menos mi review sobre el concurso de mobidea, es mas o menos de 960 o 970 palabras xd, saludos y suerte.
 
Última edición:

ljboscaney

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2017
Mensajes
126
Buen contenido! Gracias por el aporte
 

jorge45

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Ene 2016
Mensajes
1.262
[MENTION=331]AngelPoint[/MENTION] [MENTION=182584]ljboscaney[/MENTION] Muchas gracias por comentar, me alegro que les haya sido de ayuda la info, saludos cordiales.
 

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.242
Buena review compañero, si puedes ver mi opinión que tengo de mobidea, puedes entrar desde el enlace en mi firma.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba