Review sobre PremiumHosting

• Autor Autor v0rix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
v0rix

v0rix

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno, no soy de hacer posts de review, pero en esta ocación me veo en la necesidad de hacerlo. Voy a dividir la review en lo que me parece son los puntos importantes.

Soporte: El soporte es de primer nivel, gente seria y que te resuelven los problemas. Cuando hay algo que no se puede hacer o no lo tienen, se encargan de decirtelo para no perder tiempo. Siempre responden en cuestión de horas, y la verdad de forma amigable y muy predispuestos para ayudar.

Calidad: La calidad de los servidores y el hosting en general son 10 puntos. Servidores muy rápidos, con buena performance y responden bien a grandes solicitudes. He hecho proyectos con cronjobs a morir y los servidores respondieron rápido y de la mejor manera, jamás una caída o reinicio. Otro punto a favor, es que permanentemente están renovando los equipos y mudan tu página a nuevos servidores más modernos, por lo que nunca te quedas en el tiempo.

Precio: La relación precio/calidad es EXCELENTE. El plan de $24 USD al año es excelente, barato y se adecúa a proyectos pequeños. En general, todos sus planes son muy accesibles y baratos en comparación a los demás, siempre cumpliendo las necesidades de sus clientes.

Interfaz/General: Su panel de usuario es muy simple, pudiendo efectuar los pagos o renovaciones de manera rápida y fácil. Yo siempre opté por pagar con PayPal, y el servicio fue activado instantáneamente, pero tienen muchos otros medios de pago. Para controlar la web, no hay nada más fácil que cPanel, y PremiumHosting lo tiene. En general, es todo fácil y rápido de realizar con interfaces muy amigables.

Esta fue toda mi review, y nuevamente recalco la amabilidad de su personal, en especial de [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION]; que atendió mis tickets con toda la predisposición del mundo :encouragement:

No me puedo quejar llevo ya par de años con ellos y hasta ahora no tengo queja salvo las caidas que son casi minimas pero muy atentos cuando hay algun problema y lo mejro que tiene sus servidores bien optimizados

Tengo dos webs alojados en Premiumhosting y al igual que tu, tengo buenas experiencias en estos dos años 😛7: