Bueno, no soy de hacer posts de review, pero en esta ocación me veo en la necesidad de hacerlo. Voy a dividir la review en lo que me parece son los puntos importantes.
Soporte: El soporte es de primer nivel, gente seria y que te resuelven los problemas. Cuando hay algo que no se puede hacer o no lo tienen, se encargan de decirtelo para no perder tiempo. Siempre responden en cuestión de horas, y la verdad de forma amigable y muy predispuestos para ayudar.
Calidad: La calidad de los servidores y el hosting en general son 10 puntos. Servidores muy rápidos, con buena performance y responden bien a grandes solicitudes. He hecho proyectos con cronjobs a morir y los servidores respondieron rápido y de la mejor manera, jamás una caída o reinicio. Otro punto a favor, es que permanentemente están renovando los equipos y mudan tu página a nuevos servidores más modernos, por lo que nunca te quedas en el tiempo.
Precio: La relación precio/calidad es EXCELENTE. El plan de $24 USD al año es excelente, barato y se adecúa a proyectos pequeños. En general, todos sus planes son muy accesibles y baratos en comparación a los demás, siempre cumpliendo las necesidades de sus clientes.
Interfaz/General: Su panel de usuario es muy simple, pudiendo efectuar los pagos o renovaciones de manera rápida y fácil. Yo siempre opté por pagar con PayPal, y el servicio fue activado instantáneamente, pero tienen muchos otros medios de pago. Para controlar la web, no hay nada más fácil que cPanel, y PremiumHosting lo tiene. En general, es todo fácil y rápido de realizar con interfaces muy amigables.
Esta fue toda mi review, y nuevamente recalco la amabilidad de su personal, en especial de [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION]; que atendió mis tickets con toda la predisposición del mundo :encouragement: