Duda Review?

carloseduran2021

Gamma
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Oct 2021
Hola alguien me explica a que se refieren los clientes al pedir review en hilo de streaming?

Gustavo Rojas

VIP
Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2021
Ejemplo: Si vendes cuentas netflix y alguien te pide "Review", es haciendo referencia a que le dejes por un periodo de tiempo el alquiler de una cuenta totalmente gratis a cambio de dejar una buena reseña en tu post recomendando tu servicio o en este caso, producto.

Gustavo Rojas

VIP
Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2021
En resumen:
Si prestas un servicio, te piden una prueba totalmente gratis a cambio de recomendar tu servicio.
Si venden un producto: Te piden una cantidad mínima de ese producto a cambio de recomendar el mismo.

carloseduran2021

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Oct 2021
En resumen:
Si prestas un servicio, te piden una prueba totalmente gratis a cambio de recomendar tu servicio.
Si venden un producto: Te piden una cantidad mínima de ese producto a cambio de recomendar el mismo.
Hoo, muchas gracias y dar review vale la pena? o el que ofrece el review me va a publicitar practicamente?

escribuy

VIP
Lambda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Hoo, muchas gracias y dar review vale la pena? o el que ofrece el review me va a publicitar practicamente?
en tu caso si vendes una cuenta netflix con metodo tramposos, como bin o cosas asi, no vale la pena porque esas cuenta siempre se caen. ahora si tu metodo es con giftcard y es seguro no hace falta. la mayoria que pide review son limpios que quieren aprovecharse.

carloseduran2021

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Oct 2021
en tu caso si vendes una cuenta netflix con metodo tramposos, como bin o cosas asi, no vale la pena porque esas cuenta siempre se caen. ahora si tu metodo es con giftcard y es seguro no hace falta. la mayoria que pide review son limpios que quieren aprovecharse.
JAJAJA gracias bro

Alfazuaje

1
Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Feb 2020
Trata de dar reviews a usuarios con un buen itrader ( reputación y antigüedad ) para que tenga mas peso el comentario y se goce de credibilidad.

Básicamente es un protocolo, costumbre de buena fe aquí en el foro y tiene como objetivo aumentar la fiabilidad del servicio.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí