Reviews en T7 desde $5

• Autor Autor John Stwar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

John Stwar

John Stwar

1
Épsilon
SEO
Suscripción a IA
Retroalimentación: +263 / =0 / -0
Que tal colegas, resulta que me toca reunir un dinero en PayPal para realizar unos pagos, por lo que me atrevo a ofrecerles un gran descuento en reviews realizadas en uno de mis blogs: Tecnología 7

Datos del blog
PR: 2
Alexa: 345.XXX
Visitas: más de 3000 diarias (ayer llegué a 3400)

Reviews
Hasta 100 palabras, 2 enlaces y una imagen » $5
Hasta 150 palabras, 3 enlaces y una imagen » $7

Las reviews son escritas como posts normales con su respectiva categoría y etiquetas...

El precio normal (cuando tenía menos visitas) era de $7 por 100 palabras y dos enlaces, pero en esta ocasión me urge juntar dinero PayPal y tiro la casa por la ventana 🙂

Este precio será válido solo durante una semana, aprovechen!

yo tambien te envio MP

Te envie un MP 😀

Excelente la review, lo recomiendo.

Yo también envié mp, a ver si es posible que queden reviews disponibles. 😛5:

Gracias a todos por contactarse conmigo, lastimosamente mi conexión a internet en estos días ha estado terrible, tengo dos redes pero no sirven para nada, la una estaba totalmente caída y la otra funcionaba a cuenta gotas, por lo que apenas podía abrir la administración de WP. Por este motivo he tenido ciertos retrasos en la publicación de las reviews, pero tranquilos, habrá para TODOS (los que ya se contactaron).

Algunas ya se han publicado, otras están en borrador y unas cuantas aún por editar. Calculo que en el transcurso de esta semana se irán publicando las que faltan, obviamente mezcladas con posts normales.

A pesar de todo no fué mala la espera, el PR del blog subió de 2 a 3 y las visitas se han ido incrementando. El precio no varía sigue siendo el mismo pactado en este hilo (desde $5).

Por el momento solo atenderé las reviews de quienes ya se contactaron conmigo por privado (a algunos no les he podido responder, pero igual serán tomados en cuenta), por lo que de momento NO ACEPTARE MAS PEDIDOS DE REVIEWS hasta segundo aviso.

Gracias por vuestra gentil comprensión!

Saludos cordiales

John Stwar
PUBLISTYLE

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.