Reviews Gratis para proyectos interesantes

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SoloNegocios

Xi
SEO
Retroalimentación: +154 / =0 / -0
Bueno ando generoso por esa razón estoy haciendo Reviews gratis, pero hay una condición no hago Reviews a Blogs a menos que sea un Blog que si ayude a la comunidad como el de Drogadream en el que si ayuda a los Diseñadores ya que hace manuales.

Si tienes un proyecto interesante y que valga la pena como un buscador de Mp3 o una nueva herramienta web que sea útil para todo el mundo avísame.

Si tienes un Blog es difícil que te escoja porque seamos sinceros el 99% de los Blogs solo ayudan al dueño a llenarse de dinero, ningún Blogger ayuda a nadie mas que a su bolsillo.

La Review la haría en Enlace eliminado mi blog famoso (Hasta salio en una revista xD).

La Review hablaría de tu proyecto y llevaría 1 solo enlace hacia tu sitio, te darás a conocer y gratis y aparte de eso tendrás un enlace :afraid:.

PD: En serio no quiero Blogs de Ben 10, ni películas de Megavideo y mucho menos posicionarles juegos de vestir. Otra cosa nada de privados despues me confundo con tanto privado.

Hola, te dejo mi nuevo blog de Letras de Canciones. Le daría un empujoncito de salida y mi objetivo es ayudar a la gente a encontrar las letras de las canciones.

Un saludo y gracias por proponer esta iniciativa.

Mira mi blog Juarbo, Blog De Tecnologia Y Cosas Informaticas! es mi blog personal y si intento ayudar a la gente 🙂 🙂 jeje nisiquiera uso adsense

dime que te parece?

Julia, creo que él busca blogs que den servicios mas allá de lo que puede ser un blog normal, o si lo es que den aportes muy agradables y que sobre todo le sirva para hacer una entrada. Así nos beneficiamos todos.

Yo te recomiendo el de un amigo, Subtitularvideos.com y... nada más si es a lo que yo me refiero.

Tal vez puedas hablar de Enlace eliminado

Es un blog de ayuda para Bloggers 🙂

Mi blog de futbol americano, Soy Fútbol Americano | Futbol Americano, NFL, ONEFA, reglas de futbol americano y mucho más , en donde pongo mucho esfuerzo en los posts xD y como se ve hago post bastante largos, todo para expresarme y darle buenas noticias al publico amante del futbol americano, que desafortunadamente no tenemos buen contenido y menos si no sabemos inglés.

Si te parece se agradecería mucho 😀

Yo estoy empezando con un blog de información tecnológica, blogger, y demás, Blog de Tecnología, Noticias, Webmasters, SEO, Bloggers, etc.

Quizás no te interese, pues en cierto modo hay miles iguales.

De todas formas, muy buena iniciativa, se agradece de todos modos.

Felicitaciones man buena iniciativa, que te parece SoyGeek - Hablando de SEO, Blogs, Diseño...interesante no? 🙂?

Tal parece que nadie entendió lo que dice SoloNegocios...

Bueno creo mi blog no es del todo asi, hablo de Enlace eliminado por que trato de ayudar y mostrar verdades, especialmente en nuestro pais, Colombia jeje.(lastima que los ultimos posts son reviews).

Igual creo que con esas reflexiones que trato de dar mucha gente puede mejorar su vida e incluso divertirse un poco de mis ideas.

Si me das esa reseña te agradezco mucho, sino te agradezco na mas jeje.

Un saludo.

Bueno deja dar mis felicitaciones por esto, yo no me postulare porque ya van 2 post mios citados en tu blog y no quiero aprovecharme, pero si me consideras ahi estare, yo no recibo ingresos de mi blog considerables ni lo cree para hacerme rico, es para ayudar a formar a las mentes creativas del futuro.

Solo por eso hare el post de tutoriales gimp que te prometi 😉

Hola,

Pues esta mi blog InfoMalwares, yo siempre he ayudado a la gente desde hace mucho tiempo, y solo por suscribirse en mi blog o por un clic en la publicidad de InfoLinks.

Es un blog donde ayudo a gente a solucionar sus problemas con amenazas de Internet, si no crees busca temas en mi blog y veras los comentarios. Desde los virus, hackeadas, recuperar contraseñas, etc (todo lo relacionado con seguridad) ayudo al que sea sin fines a lucro.

He creado programas para solucionar problemas con el ordenador, y muchísimos manuales de programas de seguridad (visita InfoMalwares y localizalos)

Si no vale, no hay problema!!!

Salu2 :hello:

Última edición:
Bueno muchos no han entendido xD, entre los que han dejado sus sitios he escogido 1.

Vicarlone se gano una Review para Enlace eliminado: Lo escogí porque es un Blog que muchos Bloggers que se están iniciando deberían visitar 😀.

Sigan dejando sus sitios, pero recuerden si son Blogs hay muy pocas posibilidades que los escoja a menos que sea un Blog que me llame muchísimo la atención.

seria un poco repetitivo.. pero te dejo: Enlace eliminado sons tutos para blogger 😀😀:d

Si no va no importa, aunque no le vendria mal un enlace considerando sus 450 visitas diarias 😛

Saludos! gr cracias por las dudas.

Mi blog es bonito.

PD: Creo que aquí deberían ir todos los blogs que ayuda(mos) a crear correos (?)

Bueh, creo que todo el mundo malinterpretó esto... y muchos buscan la manera de ganarse una reseña gratis a como de lugar XD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.