Compra Reviews positivas app en Google Play y App Store

• Autor Autor Hipsterleone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El usuario nada que aparece... [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

El usuario nada que aparece... [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

no es necesario mencionar a nadie... si no te pago, calificas negativo y listo!...

no es necesario mencionar a nadie... si no te pago, calificas negativo y listo!...

Es que la verdad no se que se hace en este caso, pensé que el staff le enviaba un correo o algo primero para saber si ha tenido inconvenientes para entrar al foro. Este usuario tiene buen itrader, incluso mucho mas que yo, es muy raro que se haya desaparecido sin mas.

Es que la verdad no se que se hace en este caso, pensé que el staff le enviaba un correo o algo primero para saber si ha tenido inconvenientes para entrar al foro. Este usuario tiene buen itrader, incluso mucho mas que yo, es muy raro que se haya desaparecido sin mas.

Si no se conecta desde el 29 de diciembre que podemos hacer?... califica negativo, si vuelve y te paga cambias la calificacion... Supuestamente esta de viaje... Pues negocios son negocios!

Si no se conecta desde el 29 de diciembre que podemos hacer?... califica negativo, si vuelve y te paga cambias la calificacion... Supuestamente esta de viaje... Pues negocios son negocios!

Tienes razón. Entonces calificare negativamente y si luego se conecta y paga pues se cambia la calificación. Muchas gracias:encouragement:

Buen dia, poseo 5 equipos android, cada uno con cuentas play store independientes, me interesa el trabajo

si volves y necesitas mas, tengo disponible varios moviles con android. me mandas MP con info y cuanto pagas por review
saludos

Esperando el pago de 6 reviews desde el 20 de Diciembre.

¿Que paso [MENTION=106965]Hipsterleone[/MENTION]?, estoy preocupado

Acabo de conectarme al foro desde la última vez que hablamos porque he estado de viaje y sin Internet (como puedes comprobar no me había conectado si quiera al foro) Ahora solucionamos esto

- - - Actualizado - - -

Gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] por mediar, así es, me encontraba fuera de viaje y sin conexión al foro pero ahorita mismo iba a proceder al pago. Como bien dices, los negocios son los negocios! Un abrazo! :encouragement:

Todo solucionado con [MENTION=106965]Hipsterleone[/MENTION], ya recibí el pago de las 6 reviews que le había hecho.

:encouragement::encouragement:

Todo solucionado con [MENTION=106965]Hipsterleone[/MENTION], ya recibí el pago de las 6 reviews que le había hecho.

:encouragement::encouragement:

Como te decía por privado [MENTION=83053]Crap[/MENTION], disculpa la demora pero no he estado fuera y por eso me he retrasado en el pago. Como ves, ha sido nada más llegar y realizarlo sin problemas. Gracias de todos modos por la paciencia bro :encouragement:

Hola Seguis necesitando @ Hipsterleone ?

Como te decía por privado [MENTION=83053]Crap[/MENTION], disculpa la demora pero no he estado fuera y por eso me he retrasado en el pago. Como ves, ha sido nada más llegar y realizarlo sin problemas. Gracias de todos modos por la paciencia bro :encouragement:

Correcto, por eso mencionaba antes cuando no estabas que me parecía raro tu ausencia, pero ya sabemos el motivo y todo aclarado. Gracias a ti, Un saludo:encouragement:

Si sigues necesitando reviews, aquí estoy!! :encouragement:

si todavía sigues con el tema de las reviews, me interesa

Hola tío te envio mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.