ReviewsGratis.com ; Publica tu reseña y consigue que la publiquen en varios blog.

• Autor Autor noeliiac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

noeliiac

noeliiac

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +154 / =0 / -0
Aquí les dejo Enlace eliminado donde podrán publicar sus reseñas gratis y así tener la oportunidad de que otros blog las publiquen tambien.

¿Como funciona?
Debes buscar en el sitio alguna reseña ya publicada, copiarla o reescribirla y publicarla en tu blog. De esta forma conseguirás un lugar para publicar la reseña de tu Web.
Lo mismo deben hacer todos los que quieran su lugar, si tu sitio es interesante, otros te elegirán a ti y así conseguirás que otros te enlacen.

Parece un intercambio de reseñas, pero no es así, ya que tu solo debes colocar una reseña y así ya tendrás la oportunidad de que varios sitios coloquen la tuya.

No tienes nada que perder, al publicar tu reseña ya consigues un enlace y luego solo tienes que esperar para ver como llegan los demás. Te esperamos.

Hola Noeliiac. Felicidades por tu proyecto.

La verdad no entendi muy bien como funciona. Segun lo que lei, si yo coloco mi reseña la gente entra y copia la reseña en su propio blog?

buena e interesante iniciativa esperare a ver si laguien publica algo interesante

Claro, cada uno debe elegir alguna de las reseñas ya publicadas y copiarla en su blog, para asi tener un lugar en ReviewsGratis.com

Muy buena idea la tuya, aunque tu blog no se beneficia mucho, sinó que el beneficiado es el de la reseña, pero si pidieras también un enlace en la reseña te beneficiarías en grande.

Ya dejé mi reseña puesto que no hay reseñas aún.

Muy buena idea la tuya, aunque tu blog no se beneficia mucho, sinó que el beneficiado es el de la reseña, pero si pidieras también un enlace en la reseña te beneficiarías en grande.

Ya dejé mi reseña puesto que no hay reseñas aún.

Hola Joaco, es que si se pide que se mencione el sitio con un enlace en la misma entrada. En el texto del home lo dice:
No te olvides de indicar que utilizaste Reviewsgratis.com con un enlace en la misma publicación.

Ademas tambien dice que como todavia no hay reseñas publicadas, debes publicar en tu blog el texto ReviewsGratis.com.
Hasta el momento, como todavía no tenemos reseñas publicadas, deberás copiar este texto y enlazar a Reviewsgratis.com,

Ya publique tu entrada, solo que debo quitarle algunos enlaces. Solo se permite un enlace, pero dejare los tres tuyos por ser el primero . Lo unico que faltaria es que coloques la reseña de ReviewsGratis.com en tu blog.

pero no habria miles de reseñas iguales y traer problemas con google por contenido duplicado?

pero no habria miles de reseñas iguales y traer problemas con google por contenido duplicado?
Supongo que el que quiera la podra modificar un poco como para evitarse ese problema.

Yo no entiendo el proyecto la verdad.

¿alguien puede explicarlo bien?

Un saludo

Yo no entiendo el proyecto la verdad.

¿alguien puede explicarlo bien?

Un saludo

1. Eliges una reseña de las que ya estan publicadas en ReviewsGratis.com
  2. La copias (modificas algo para no tener contenido duplicado) y la publicas en tu blog
  3. En el mismo texto debes mencionar a ReviewsGratis.com mediante un enlace
  4. Publicas tu reseña en ReviewsGratis.com, puedes hacerlo registrandote en el sitio o enviandome un mail
Ahora todos los que quieran publicar su reseña, deben hacer lo mismo que vos, entonces si tu sitio y tu reseña son interesantes seguro elegirán la tuya y conseguirás un enlace más.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás