Revisa tus videos antiguos y evita infracciones en YouTube

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Basicamente dice que revisemos videos viejos con extra tags ETC a mi me eliminaron videos de 3 años y miles de vistas, antes estaba de moda los extra tags jaja
Dear Partner,

Please keep in mind, YouTube makes an enormous effort to prevent spam, scams and other deceptive activities. The rules may be changed without any special notification. Once, the new rules are available on https://support.google.com/youtube/answer/2801973 they start working. We strongly suggest you to double check your channels are fully compliant with the rules and pay attention even to the old materials. A video of 2-3 years old may be a subject to issue a strike as well as a video uploaded yesterday.

Using deceptive previews and descriptions is not okay. If you think deceptive previews help you making more views and revenue it's a big mistake. A special internal YouTube team dedicated to YouTube policies violation is able to discover scam really fast and block your video. This team doesn't search violations manually but applies a special software identifying deceptive activities automatically. Once, you're on a radar all your activities are thoroughly monitored and next violations are discovered much faster. If a thumbnale of your video looks like a sexy girl wearing bikini, it's a signal for spam team to suspect you in the rules violation.

Using tags in video descriptions is not okay either. Ignoring the rules may cause policy strikes, deleting your video and your channel termination.

Thank you for your understanding!

Best regards,

The QuizGroup Team

como cuantos tags es malo para el vídeo?, es decir uno o dos ya es problema?

como cuantos tags es malo para el vídeo?, es decir uno o dos ya es problema?

Una cosa es poner tags en el sector de tags y otra muy diferente es poner EXTRA TAGS o mejor dicho palabras repetidas en la descripción del video poner muchas veces la oración GOLES DE MESSI en la descripción de tu video porque tu video es un compilado de goles del astro argentino será detectado por YouTube y tu video corre peligro. Se entiende? Una cosa es poner tags en el sector de tags y otras son los extra tags saludos

Ps vaya veo que no soy el unico me han tumbado 5 Videos en un canal grande y 2 dos de un dia al otro 😕
y aun sigue vivo, me dicen lo mismo y que lo puedo volver a subir

Ok si entiendo, pero me refiero a esa parte de la descripción, suelo poner 3 tags extra ahí, ¿crees que me perjudique D:?

Ok si entiendo, pero me refiero a esa parte de la descripción, suelo poner 3 tags extra ahí, ¿crees que me perjudique D:?

En los videos mios que me lo bajaron los revise, y lo unico que encontre es una frase se repetia 3 veces me imagino por eso!

En los videos mios que me lo bajaron los revise, y lo unico que encontre es una frase se repetia 3 veces me imagino por eso!

ps yo no repito frases, son diferentes tags, como "errores de peliclas" "peliculasc curiosas" "curiosidades en peliculas" ¿crees que con eso baste? aunque las combino con texto, para que no se note, por ejemplo "

"Los ERRORES DE PELICULAS" mas grandes de la historia
Hay PELICULAS CURIOSAS Y CURIOSIDADES EN PELICULAS, pero estos son los mas claros que se pueden ver" ¿como ven?

Claro la cosa es mezclar con texto y no solo poner las tags, yo ya hize los cambios respectivos en todos mis videos :encouragement: