Revisando Apps de citas y como ganan dinero.

• Autor Autor zero.mkt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zero.mkt

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Siempre me interesa saber como se las ingenian las personas para ganar dinero en internet, hoy me tope con unas aplicaciones interesantes.
Y la forma de como pueden ganar dinero con la interacción de algunas personas, realizan lo que yo aplicaba en las discotecas (night club, boliches) pero en Internet.

Mientras anda en Tiktok, me tope con una app llamada DODO, ya me habia salido algunas veces asi que me dio curiosidad como rentabilizaban dinero para pagar la pauta publicitaria en Tiktok, la descarge, me registre y busque que deseaba conocer chicas mediante videos en Vivo, las 2 primeras chicas eran de europa una francesa y una rusa, hasta alli me pareció lo mas normal, no hable con ninguna de ellas simplemente nos miramos y pasamos, lo raro vino en la segunda búsqueda me salían chicas de latinoamerica, me saludaban amablemente y me decían frases como "Ola guapo", "Porfavor para seguir conversando "llámame", (La aplicación te da una cierta cantidad de monedas con las cuales puedes solo te permite conversar con una persona durante 30 segundos, después de esto para conversar tenias que comprar monedas), algunas chicas me decían: porfavor si tienes monedas llámame para seguir conversando, otra me dijo para que te siga contando llamame "

Esta claro que todo apuntaba a que yo compre monedas", seguramente muchas de ellas contratadas por la empresa ya que entre a las 12.00am y la app encontraba a las chicas bastante rápido algo muy raro en este tipo de apps donde no abundan las chicas y claro todo dirigido a la compra de monedas.

Para mi esto resulto un modelo de negocio que lo había visto en los centros de diversión nocturnos donde a las chicas bonitas les pagábamos para que vengan al local además de las comisiones que les dábamos por cada whisky que sus invitados compraban, también de mi cuenta de que muchas de estas chicas están contratadas, ya que después de cada conversación la app te da la opción de revisar sus perfiles y te darás cuenta que muchas de ellas ya tienen mucho seguidores y tiempo en esta app y muchas piden que las llames en su mismo perfil siguiendo la linea del compro de monedas.

bueno la verdad me pareció bastante curioso la manera de como tentar a una persona para que gaste dinero en una app, por eso lo comparto, saludos.

el lucrativo mundo de los contactos
aunque cuesta mucho dinero y tiempo hacerse un espacio generalmente es bastante lucrativo
El modus operandi es tener un miniequipo dispuesto a interactuar siempre y paragar a chicas por comision (a grandes ragos)
luego hay muchas ideas de monetizacion pero pasan por inversion

Asi es, esto es lo más parecido que he visto del modelo de negocio de los clubes nocturnos, alli por ejemplo si deseas compañía de las chicas tienes que comprar una cierta cantidad de whisky, una vez acabado esto la chica se irá de tu lado y para que la chica siga a tu lado tenias que seguir comprando.

Acá es muy parecido te presentan a la chica y luego para que sigas conversando tienes que pagar, la diferencia que acá es todo digital y no hay whisky sino monedas y no son unos 2 a 4 hombres, son muchísimos más.

No esta prohibido, mostrar partes intimas de echo por eso tambien creo que pueden publicitar en Tiktok. se venden como algo tipo tinder, donde vas a conocer personas y todo es natural, pero la verdad es que todo es montado muchas de esas chicas solo esta alli que deben insistirte a comprar monedas.