Revisar contenido de terceros en una página monetizada

• Autor Autor corroy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

corroy

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas cumplí los requisitos para monetizar una página con contenido de terceros, no tiene ninguna infracción y me deja configurar el método de pago pero los videos son de terceros en este caso de anime, me recomiendan borrar todo el contenido y mandar a revisar o no hablar problema si mando a revisar y no borro el contenido

Saludos

Así mándalo antes de que se actualice y no te deje enviarla

Ok muchas gracias hermano

Hay personas que dejan el contenido un tiempo y luego lo borra.

manda de una, eso es un bug de facebook, ya leí en otros grupos que estan aceptando hasta con contenido de terceros, yo mande 5 a revision y todas con contenido de terceros, en El Nombre de Jesús me las aprueben jejej

manda de una, eso es un bug de facebook, ya leí en otros grupos que estan aceptando hasta con contenido de terceros, yo mande 5 a revision y todas con contenido de terceros, en El Nombre de Jesús me las aprueben jejej
Ok gracias hermano ya lo hice

te aprobaron alguna bro?

PD: me las aprobaron todas

Atrás