Cómo prevenir el baneo de Adsense al revisar tus sitios web

Mega Seguir
Seguidores
80

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.002
Quiero prevenirlos forobetas resulta que este sitio Poetas famosos y sus mejores poemas esta capturando anuncios de otros sitios web y poninendolos hay y esta causando baneo como ha este usuario http://forobeta.com/adsense/406980-baneo-adsense.html

Yo acabo de revisar y valla casualidad tambien estaba sacando anuncios y en mi cuenta lo detecta.

LOVim8C.png


Aca pueden ver como bloquear https://support.google.com/adsense/answer/164657?hl=es

Demas esta bien revisar de forma preventica que sitios tienes colocados tus anuncios

Tutorial Permitir solo sitios autorizados por ti.
1: Ir a configuracion que se encuentra arriba en la rosca.
2: Ir al final al lado izquierdo acceso y autorizacion
3: Clic en autorización de sitio, y alli añadir tus webs que tienes permitidos tus anuncios por ejemplo uno por linea.
Ejemplos:
forobeta.com
google.com
 
Última edición:

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
6.250
Fue una tontería de tu parte dejarlo, sabiendo que el sitio no era tuyo. Te recomiendo, en caso de haberlo hecho, envíes un correo al soporte de google adsense y expliques la situación.
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.002
Fue una tontería de tu parte dejarlo, sabiendo que el sitio no era tuyo. Te recomiendo, en caso de haberlo hecho, envíes un correo al soporte de google adsense y expliques la situación.

apenas me di cuenta que esta cojiendo los anuncios, pero genero poco 37 centavos
 

mapers

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
461
Quisiera que me pases el formulario para apelar a esto
 

bastian

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Mar 2015
Mensajes
310
Por cierto, hace unos minutos un beta informó que AYER esa cuenta se le agregó y HOY ya perdió su cuenta de adsense. :confused:

Por lo menos hoy no me aparece, quisiera saber cómo bloquearlo cuando llegue :/
 

gumersindo

Gamma
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Sep 2014
Mensajes
472
quisiera saber cómo bloquearlo cuando llegue :/

Tienes que entrar en adsense buscar donde dice que solamente quieres monetizar los sitios en propiedad, y tendrás que añadir a los sitios en propiedad todos los que quieras monetizar. Así, ni ese ni ningún otro que no esté autorizado podrá perjudicarte.

Es un coñazo, lo sé, pero hay que hacerlo.

A partir de ahí, si te quedan sitios sin reclamar, cuando google muestre tu código en una web que no sea tuya te avisarán con un mensaje en tu panel de adsense.
 

LeitoFX

VIP
1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Mensajes
1.586
Gracias por el aviso, yo tambien tengo esa web
 

Rickroma

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Mensajes
2.897
Activen la opción de sitios permitidos... a mi tambien me ha aparecido por la mañana ese sitio en mis estadisticas, pero yo tengo activa la opción de sitios permitidos así que no habría que tener problemas...

Mucho cuidado y manos a la obra.
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.002
Tutorial Solo sitios autorizados por ti.
1: Ir a configuracion que se encuentra arriba en la rosca.
2: Ir al final al lado izquierdo acceso y autorizacion
3: Clic en autorización de sitio, y alli añadir tus webs que tienes permitidos tus anuncios por ejemplo uno por linea.
Ejemplos:
forobeta.com
google.com
 
Última edición:

linux98

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
916
[MENTION=12686]Rickroma[/MENTION] donde se activa esa función de sitios permitidos?
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
Gracias por la recomendación. Yo revisé ayer pero nunca está demás echarle un vistazo de vez en cuando (aunque revisé a través del nuevo panel por lo que en realidad el acceso es bastante diferente).
 

bastian

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Mar 2015
Mensajes
310
Tienes que entrar en adsense buscar donde dice que solamente quieres monetizar los sitios en propiedad, y tendrás que añadir a los sitios en propiedad todos los que quieras monetizar. Así, ni ese ni ningún otro que no esté autorizado podrá perjudicarte.

Es un coñazo, lo sé, pero hay que hacerlo.

A partir de ahí, si te quedan sitios sin reclamar, cuando google muestre tu código en una web que no sea tuya te avisarán con un mensaje en tu panel de adsense.

Pero tengo que esperar CUANDO llegue ? o lo puedo hacer antes? porque veo que hay una opción para colocar url y el botón BLOQUEAR.
Gracias por la paciencia :rolleyes:
 

valuegator

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Nov 2013
Mensajes
699
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para este tipo de casos por eso existe la opción de sitios permitidos. :encouragement:
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
a mi me aparecio desde el mes pasado ese sitio, incluso antier lo comente con otro usuario del foro pero solo tengo permitido para que se tomen en cuenta mis sitios, hasta ahorita no he sido baneado, los anuncios los he estado eliminando y creando nuevamente por lo mismo que me dio dudas, en mi caso solo aparece con 2 impresiones de ese sitio.

Si a alguien más le aparece oculten sus anuncios y creen nuevos bloques de anuncios aparte de ver lo de sitios permitidos, yo siempre he usado esa opción y llevo varios años sin problema de baneo

[MENTION=21535]KarmaPolice[/MENTION] esto es lo que te comente
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba