Revisen sus publicaciones: eviten infracciones y sanciones en Facebook

• Autor Autor kapozm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kapozm

kapozm

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, este post es para avisarles que le den una revisada a su pagina o páginas, ya que facebook está poniendo infracciones sobre incitación al odio y esos temas... No está de más revisar y eliminar posts o imágenes que sean "fuertes" pars evitar que les lleguen estas infracciones.

Les aviso ya que me esta sucediendo en varias páginas, un saludo a todos.

Si, Facebook revisa publicaciones de meses o incluso años atrás, eso dependerá de si la publicación ya fue reportada mucho por las personas o simplemente, toco mala suerte y Facebook está revisando

Si, Facebook revisa publicaciones de meses o incluso años atrás, eso dependerá de si la publicación ya fue reportada mucho por las personas o simplemente, toco mala suerte y Facebook está revisando

Y son publicaciones que no incitan a nada malo, al menos desde mi perspectiva, toca adaptarse a estos tiempos que no puedes decir nada, saludos bro 🤜🏻

Y son publicaciones que no incitan a nada malo, al menos desde mi perspectiva, toca adaptarse a estos tiempos que no puedes decir nada, saludos bro 🤜🏻
Si compañero, si te mostrara las publicaciones con las que me han infraccionada, están de risa

Atrás