M
microbio
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
XDAceptan sitios para adultos?
InteresanteBuenas, me pregunto si alguien conoce o ha trabajado con ad.plus. Prometen unos cpm tan altos que da que pensar, incluso que te pueden pagar mediante google al estar certificados.
Mira lo que me ponen:
Nuestras tarifas para campañas publicitarias de marca comienzan en $6 CPM y pueden llegar hasta $25 CPM. Nuestra lista de anunciantes de marca incluye grandes nombres como BMW, Samsung, Loreal y HP.
Trabajamos con una variedad de editores y sitios premium, como Marca.com, WesternJournal.com, solo por nombrar algunos. Puede verificar nuestros anuncios.txt en todos estos sitios.
Nuestro eCPM promedio para unidades de video es de $ 8 con una tasa de relleno del 70% +. Tenemos demanda para casi todos los GEO, y sitios como NewsWeek.com están recibiendo $ 15 + CPM a una tasa de llenado del 80%. Nuestro eCPM promedio para unidades de visualización es de $ 2 con una tasa de llenado del 100%........
---------------
Sinceramente esos CPM son exagerados, cuando ahora me sale ha salido 0,45 de CPM en navidad.
Si trabaja con Google es obvio que no acepta ese tráficoNo sé si aceptarán sitios para adultos, pero esos CPM les veo imposibles, ni siquiera la mitad. Me fastidia probar y luego ver que son como todos.
que CPms tienes? y paises?Estoy probándolo veremos si paga, ya casi llego al mínimo
Hola, tráfico latam, algo españa y usaque CPms tienes? y paises?
Hola, a mi me recomiendan que active el intersticial que si no me equivoco es el que sale entre páginas en móvil en pantalla completa y a mi me sale automático el de adsense. Una cosa en adsense no me marca el CPM es RPM ¿Hay alguna forma para sacar el CPM de adsense y comparar.Hola, tráfico latam, algo españa y usa
cpm en 8 dias 0.43 . Estaba usando solo el banner fijo abajo y el de video en articulo, hoy agregué el intersticial y el cpm subio a 1.10 ... Mañana cierra el mes, ya casi llego a los 100 que piden, Espero que paguen
Buenas, el video en que lugar le tienes insertado para ese CPM, arriba de la noticia, entre algún párrafo...actualizo, faltan dos horas para terminar el dia y el cpm subio a 2.28
Lo que me subió el cpm es el intersticial. El video nomal, unos 0.30 luego del primer párrafoBuenas, el video en que lugar le tienes insertado para ese CPM, arriba de la noticia, entre algún párrafo...
Buenas, todavía no he cobrado porque el pago mínimo son 100 euros y tengo un banner, pero como depende de adsense y han bajado los ingresos de adsense estos también.Y que tal?
Al final les pagaron?
Siguen usando dicha empresa?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?