Revisión de aviso de monetización: ¿Qué resultados obtuvieron?

• Autor Autor rich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rich

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
El aviso sale así en la sección de monetización:

1731113232713.webp

Al darle clic te sale lo de mas información
1731113249198.webp

En más información se desplego en el lateral un aviso como este :
1731113424670.webp

Lo han aceptado que ha pasado les funciono mejor le revisaron la pagina y les regresaron la monetización instream

Todavía sigo esperando respuestas porque no me deja vincular Paypal como método de pago para cobrar pagos acumulados de varios meses...facebook me tira error al intentar.

Todavía sigo esperando respuestas porque no me deja vincular Paypal como método de pago para cobrar pagos acumulados de varios meses...facebook me tira error al intentar.
Yo cobro por transferencia bancaria y me parece que se tardan un poco pero no me genera gastos de comisión.

hoy me apareció la nueva forma de MONETIZAR, no le entiendo mucho pero en estos dias vamos viendo como avanza
111.webp

Ya quiero que me llegue

Ayer la activé en una fanpage. Estaré esperando que me aparezca en las otras, pero esas quiero venderlas, solo quiero quedarme con 2 o 3 máximo...

Me llego ayer. Tenia en rojo los reels y al activarlo la pagina paso a amarillo de rojo. Las demas herramientas las tengo en verde. Ahora ya puedo monetizar con imagenes, texto, anuncios en videos, comentarios, etc. Funciona muy bien sobre todo si tienes mucho alcance. Incluso me atrevo a decir que me pagan mejor este tipo de monetizacion que los anuncios normales instream

Ayer la activé en una fanpage. Estaré esperando que me aparezca en las otras, pero esas quiero venderlas, solo quiero quedarme con 2 o 3 máximo...
para que, publica lo mismo en todas y listo, yo este mes voy a cobrar 172$ de subir repost de mi pagina principal en la otra mas pequeña, la semana pasada un men me ofrecio 50$ por la pagina, el mes anterior creo que hice 80$ el anterior 105$ imaginate que pude venderla por 50$ y en su lugar le saque cerca de 1000$ (bueno 400$ fueron cuando era la unica que tenia el bono y compartia en mis otras paginas)

Me llego ayer. Tenia en rojo los reels y al activarlo la pagina paso a amarillo de rojo. Las demas herramientas las tengo en verde. Ahora ya puedo monetizar con imagenes, texto, anuncios en videos, comentarios, etc. Funciona muy bien sobre todo si tienes mucho alcance. Incluso me atrevo a decir que me pagan mejor este tipo de monetizacion que los anuncios normales instream
Si, ya empecé a publicar

para que, publica lo mismo en todas y listo, yo este mes voy a cobrar 172$ de subir repost de mi pagina principal en la otra mas pequeña, la semana pasada un men me ofrecio 50$ por la pagina, el mes anterior creo que hice 80$ el anterior 105$ imaginate que pude venderla por 50$ y en su lugar le saque cerca de 1000$ (bueno 400$ fueron cuando era la unica que tenia el bono y compartia en mis otras paginas)
Es que son distintos nichos y ya es pesado 😫

Cuanto demora en aprobar monetización?

yo no le he activado por que mi pagina tiene la monetización de instram restringida será que me regresan esa monetización?

Pero te activaron los reels que los tenias en rojo? ahora puedes monetizar con reel?

yo no le he activado por que mi pagina tiene la monetización de instram restringida será que me regresan esa monetización?
Yo tengo reels renstrigidos, me regresan reels?

Te dan todas las monetizaciones ? No es asi?
hoy sigo revisando y sí dan todas las monetizaciones, vamos a subir videos haber como nos va, luego vengo a contar

Yo tengo reels renstrigidos, me regresan reels?
No tengo idea de hecho cree algunas imágenes para el bono de personajes que tienen copyright pero haciendo cosas que no hacen en sus personajes y ahora tengo ganas de borrarlas antes de llenar el formulario.

No tengo idea de hecho cree algunas imágenes para el bono de personajes que tienen copyright pero haciendo cosas que no hacen en sus personajes y ahora tengo ganas de borrarlas antes de llenar el formulario.
No se pueden crear imagenes de personajes de disney?

No se pueden crear imagenes de personajes de disney?
Esos personajes tienen derechos de autor y no se si al momento de que revisen la pagina nuevamente eso le llama la atención al que la esta revisando ya he borrado como 100 imágenes que había generado me faltan como 200 mas ojala no me quiten dinero del que ya habían ganado esas imágenes que aun no he cobrado