Revisión de aviso de monetización: ¿Qué resultados obtuvieron?

• Autor Autor rich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Malas noticias, murió mi alcance en menos de 24 horas, ayer lo activé y mi pagina nadie comenta ni reacciona, todo en cero
o será un bug?
o como desactivar esta monetizacion?

Malas noticias, murió mi alcance en menos de 24 horas, ayer lo activé y mi pagina nadie comenta ni reacciona, todo en cero
o será un bug?
Seguro es un big, métele facebook adss

Buenas tardes, hoy me llego un aviso que tenia que subir selfie o documento para continuar recibiendo pagos, tienen idea cuanto se demora eso? Venia normal hasta hace rato que llego eso, envie videoselfie y lo del DNI tambien

Buenas tardes, hoy me llego un aviso que tenia que subir selfie o documento para continuar recibiendo pagos, tienen idea cuanto se demora eso? Venia normal hasta hace rato que llego eso, envie videoselfie y lo del DNI tambien
Esto cada cuantto lo tiene que pedir?

o será un bug?
Pero te activaron la monetización de todo o quedo igual que como la tenias? yo aun no he aceptado nada por que los mejores meses del año en Facebook son Noviembre y diciembre y no quiero arriesgarme a que se dañen las ganancias o el alcance.

¡Cobras con tu propia cuenta o con la de alguien mas? ¿tenias productos con monetización restringida y si es así te la regresaron?

¡Cobras con tu propia cuenta o con la de alguien mas? ¿tenias productos con monetización restringida y si es así te la regresaron?
Algunos estaban restringidos, si cobro con mí propia cuenta y mismo email, pero las bonificaciones estaban activas y venía cobrando bien. Pero nosé porque no me reconoció cuando mandé incluso todo lo que pedía justamente para no tener problemas con la validación

Luego de ver varios videos y de pensarlo mas de la cuenta, en los videos vi que es como borrón y cuenta nueva con respecto a los que tienen penalización en anuncios instream y luego tarda un poco en comenzar a generar en algunos tarda mas en otros menos.
Por el interés que tengo en generar con videos largos y arriesgando mis ganancias en videos cortos y bonos decidí aceptar la monetización..

Como va la cosa bueno no he generado nada solo me muestra lo que llevaba en los últimos 7 días hasta el momento de aceptarla.
Tanto en reels como en bonificación acabo de publicar un video largo y el alcance lo veo bastante bajo con respecto a como tenia el alcance también bajo bastante. Se dejaron de recomendar los videos viejos que tenían muchas vistas.
Que toca ahora esperar a ver si se acomoda en los próximos días.
Si no se acomoda a llorar al valle estaré dando mas información por aquí gracias a los que han comentado y los que estén a con una pagina generando y que les llegue les recomiendo se den una esperada a ver que cuento yo nuevamente por por aquí.

Paso a actualizar el dia que acepte la monetización fue en la mañana deje de registrar ganancias ese dia durante varias horas luego ya en la tarde antes de anochecer comenzó a registrar ganancias y mas actividad la pagina nuevamente y genero dinero pero solo en reels por que los videos largos aunque aparece como que ya no estan penalizados no registran ingresos publique uno por prueba y con 3 mil vistas ni un centavo seguiré actualizando a medida que vea cambios.