Revisión de calificación negativa tras pago efectuado

elñero

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No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
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Hola a todos,

Quisiera aclarar lo de la calificación negativa que me dejaron recientemente. La razón por la que me pusieron la calificación fue porque se me pasó por alto un pago de $13.50 con Sandy731. El día [jueves, 29 agosto], realicé el pago, y fue un error de mi parte no haberlo hecho antes.

Una vez me di cuenta del retraso, hice el pago de inmediato y se lo comuniqué al usuario. Le pedí disculpas por el error y quedamos en que se retiraría la calificación negativa, ya que el pago ya estaba hecho.

El tema es que, después de hacer el pago, el usuario no ha respondido ni en el foro ni por WhatsApp, por lo que me gustaría que se revisara la situación, ya que todo está resuelto de mi parte.

Entiendo que la calificación negativa afecta mi reputación y, por eso, estoy buscando que esto se aclare. Agradezco a todos por entender y quedo pendiente de cualquier comentario.
 

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Esperando repuesta del usuario @Sandy731

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Esperando la version de la otra parte, pero veo que ya es recurrente que este user tenga solo acciones reactivas, es decir, espera que la negativa le estalle en la cara para venir a resolver, para la muestra una aclaración por algo similar.


Si se ofrece un producto o servicio, mas aun si involucra dinero, en mi opinion excusas como "se me olvidó", no aplican, los usuarios cuentan con tener su dinero rapido, no cuando al exchange le de la gana
 
Tienes toda la razón en tu punto de vista. Como se acordó, una vez que recibieras el pago, el retiraría la calificación negativa. Sin embargo, hasta ahora no he recibido respuesta de tu parte ni por WhatsApp ni aquí en el foro. Dado que traté de resolver la situación de manera interna y no he obtenido respuesta, me vi en la necesidad de abrir esta aclaración públicamente para que se pueda revisar y resolver de forma justa
 
Tienes toda la razón en tu punto de vista. Como se acordó, una vez que recibieras el pago, el retiraría la calificación negativa. Sin embargo, hasta ahora no he recibido respuesta de tu parte ni por WhatsApp ni aquí en el foro. Dado que traté de resolver la situación de manera interna y no he obtenido respuesta, me vi en la necesidad de abrir esta aclaración públicamente para que se pueda revisar y resolver de forma justa
Pon toda la conversación desde el Foro, y en el Whatsapp. no solo fragmentos
 
listo agregado, como hago para que salga todo en un sola imagen ya que no se hacerlo
Quede peor XD no se entiende nada. En espera a la contraparte a ver si el explica mejor, porque también alega que lo bloquearon
 
Quede peor XD no se entiende nada. En espera a la contraparte a ver si el explica mejor, porque también alega que lo bloquearon
nunca se bloqueo, ya subir el otro capture del whatsapp de la ultima vez que hablamos antes del jueves
 
Esperando la version de la otra parte, pero veo que ya es recurrente que este user tenga solo acciones reactivas, es decir, espera que la negativa le estalle en la cara para venir a resolver, para la muestra una aclaración por algo similar.


Si se ofrece un producto o servicio, mas aun si involucra dinero, en mi opinion excusas como "se me olvidó", no aplican, los usuarios cuentan con tener su dinero rapido, no cuando al exchange le de la gana
Ahora que espere 1 mes y medio para que le quiten la negativa: https://forobeta.com/temas/compro-s...-nequi-bancolombia-zelle.1048655/post-9833023 si eso es lo que se dictamina al final...
 
A favor de que se quede la negativa el mal servicio tiene consecuencias. Olvidar hacer un pago de 13 usd puede parecer poca cosa pero si era algo urgente olvidarlo ha Sido un error grave que unas disculpas no arregla. el usuario hace bien si deja la negativa te corresponde perder, así como pides a la gente a Calificar positivo (inflar trade) es merecido una calificación real acerca de tus servicios.
 
Reconozco que hubo una demora en el pago, pero ya fue explicada al usuario y el pago se completó en su totalidad. El motivo de esta aclaración es que el usuario me aseguró que retiraría la calificación negativa una vez recibido el pago, y no lo ha hecho ni ha respondido desde entonces. No busco evadir responsabilidad, pero ambas partes llegamos a un acuerdo en resolver el conflicto
 
A favor de que se quede la negativa el mal servicio tiene consecuencias. Olvidar hacer un pago de 13 usd puede parecer poca cosa pero si era algo urgente olvidarlo ha Sido un error grave que unas disculpas no arregla. el usuario hace bien si deja la negativa te corresponde perder, así como pides a la gente a Calificar positivo (inflar trade) es merecido una calificación real acerca de tus servicios.
Considerando la reputación que el usuario tiene, son 182 positivas vs 2 negativas... Cualquiera puede tener un contratiempo o problemas personales para que se te olvide o cualquier x cosa, yo e hecho múltiples cambios con el usuario y la verdad estube parado un tiempo esperando 400$ que el usuario me tenía y en ningún momento lo califique negativo tuve la confianza de esperar q que el resolviera sus cosas para que después revolviera nuestro asunto, yo en lo personal no me parece justo dañar la reputación del usuario por un contratiempo, para mí un neutral sería lo justo porque a pesar del tiempo transcurrido no se perdio el dinero.
 
Quede peor XD no se entiende nada. En espera a la contraparte a ver si el explica mejor, porque también alega que lo bloquearon
Yo en múltiples casos también pensé que me había bloqueado porque al usuario le dejaban de llegar los WhatsApp y era porque estaba inactivo sin internet..
 
Yo hice esté mensaje en queja porque obvio estaba preocupado por mi dinero, fue un cambio que se hizo el 15 de julio y hasta ayer se finiquito, no tuve la nesecidad de calificar negativo, algo que si deje en claro a la hora de calificarlo es que recomiendo al usuario a personas que tengan mucha paciencia considerando que es un cambio por internet. Para algo al instante mejor ir a una casa de cambios personalmente.
 

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Yo hice esté mensaje en queja porque obvio estaba preocupado por mi dinero, fue un cambio que se hizo el 15 de julio y hasta ayer se finiquito, no tuve la nesecidad de calificar negativo, algo que si deje en claro a la hora de calificarlo es que recomiendo al usuario a personas que tengan mucha paciencia considerando que es un cambio por internet. Para algo al instante mejor ir a una casa de cambios personalmente.
al contrario, si alguien ofrece el servicio de exchange es porque su ventaja es la inmediatez sin necesidad de ir a algun punto fisico, pero que se pierda con fondos que otro usuario necesita para negocio, hasta más de dos semanas, inaceptable
 
Considerando la reputación que el usuario tiene, son 182 positivas vs 2 negativas... Cualquiera puede tener un contratiempo o problemas personales para que se te olvide o cualquier x cosa, yo e hecho múltiples cambios con el usuario y la verdad estube parado un tiempo esperando 400$ que el usuario me tenía y en ningún momento lo califique negativo tuve la confianza de esperar q que el resolviera sus cosas para que después revolviera nuestro asunto, yo en lo personal no me parece justo dañar la reputación del usuario por un contratiempo, para mí un neutral sería lo justo porque a pesar del tiempo transcurrido no se perdio el dinero.
La cosa es que no es que no haya tenido tiempo, el tiempo lo tuvo, me leyó, lo confirmó, me aseguró que ya me enviaría de inmediato, y me dejó de responder 3 semanas aún cuando SI le llegaban los mensajes
 
Reconozco que hubo una demora en el pago, pero ya fue explicada al usuario y el pago se completó en su totalidad. El motivo de esta aclaración es que el usuario me aseguró que retiraría la calificación negativa una vez recibido el pago, y no lo ha hecho ni ha respondido desde entonces. No busco evadir responsabilidad, pero ambas partes llegamos a un acuerdo en resolver el conflicto
Jamás te aseguré retirar la negativa y en caso de poder, no quiero hacerlo.
Solo te mencioné "haz el envío primero" porque si no recuerdas, ya me estabas ordenando que hacer a pesar de que el error fue tuyo, la demora fue tuya, y que aún ni mandabas nada
 
A continuación les muestro con evidencia la conversación que tuvimos


Pareciera que me estabas haciendo un favor en lugar de hacer un negocio
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Como pueden ver, si, si le llegaron TODOS los mensajes, y simplemente ME EVITÓ
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Así sin más, sin al menos una disculpa, me dices que "estás de regreso"
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Ojalá así me hubieras molestado para enviarme MI dinero 😊
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Quedo a consideración del administrador @Carlos Arreola y de los compañeros del foro para tomar una decisión sobre la negativa
 
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