estoy de acuerdo con estoTeniendo en cuenta:
❌ El error fue efectivamente del vendedor
❌La excusa del vendedor es bastante escueta, dice que “se olvidó de hacer el pago” pero se evidencia que simplemente estuvo ignorando los mensajes de la contraparte
❌La parte afectada no desea retirarla la negativa (con justa causa)
✅El vendedor devolvió el dinero, es decir, el daño presuntamente fue resarcido
✅El vendedor tiene 182 negocios positivos y solo dos negativos lo que da a entender que a lo largo del tiempo ha sido mayor su voluntad de hacer las cosas bien y tuvo un inconveniente con esto
Yo opino: Cambiar la negativa, pero no por una positiva (pues el servicio no se brindó a satisfacción y el usuario esperó a que se le calificara negativo para resolver) sino por una Neutral con la anotación de lo sucedido
De esa forma:
✅Se deja constancia de lo ocurrido
✅De que hubo resolución
✅De que si bien se resolvió se muestra la inconformidad del comprador
Es lo que considero más justo para ambas partes en este caso
Bro con todo respeto pero sinte fuera pasado a ti que alguien durara dias con tu dinero creo que opinaras asi, ademas revisa su post muchos se quejaron antes de recibir su pago,Teniendo en cuenta:
❌ El error fue efectivamente del vendedor
❌La excusa del vendedor es bastante escueta, dice que “se olvidó de hacer el pago” pero se evidencia que simplemente estuvo ignorando los mensajes de la contraparte
❌La parte afectada no desea retirarla la negativa (con justa causa)
✅El vendedor devolvió el dinero, es decir, el daño presuntamente fue resarcido
✅El vendedor tiene 182 negocios positivos y solo dos negativos lo que da a entender que a lo largo del tiempo ha sido mayor su voluntad de hacer las cosas bien y tuvo un inconveniente con esto
Yo opino: Cambiar la negativa, pero no por una positiva (pues el servicio no se brindó a satisfacción y el usuario esperó a que se le calificara negativo para resolver) sino por una Neutral con la anotación de lo sucedido
De esa forma:
✅Se deja constancia de lo ocurrido
✅De que hubo resolución
✅De que si bien se resolvió se muestra la inconformidad del comprador
Es lo que considero más justo para ambas partes en este caso
Yo no veo donde estoy diciendo que el vendedor haya actuado bien, ni que estuviera bien que ignorara los mensajes, ni que el servicio fue efectivo. De hecho mi mensaje es muy claro en esos puntos. Simplemente la negativa actual no refleja para mí la realidad del estado actual del negocio; El cumplió con retraso, y la compradora no está conforme, la calificación debe reflejar eso. Por eso abogo por una neutral donde se especifique eso, no una positiva como pretende el vendedorBro con
Bro con todo respeto pero sinte fuera pasado a ti que alguien durara dias con tu dinero creo que opinaras asi, ademas revisa su post muchos se quejaron antes de recibir su pago,
Todos cometemos errores pero ignorar los mensajes pudiendo responder no es normal, no es como quiza vender una pagina u otra cosa etc que uno puede esperar, pero que tal si ese dinero era para urgencia? Como se haria si se presenta otro caso igual con el usuario?
Ps….
Leí bien o el exchanger de verdad se tardó 30 días? 😲 @elñero eso es más que un abuso o fue que te gastaste el dinero de la usuaria en hamburguesas y repusiste con la quincena? 🙃El pago se envio el día 1 de julio
Ver el archivo adjunto 1494130
Tardó 3 días en confirmar que el pago le llegó correctamente
Ver el archivo adjunto 1494131
Me envio el pago 30 días después, el 31 de Julio
Ver el archivo adjunto 1494132
Apoyaría la neutral si habláramos de poco tiempo, sí el usuario no hubiese repuesto el dinero después de la calificación y en vez de arreglar con su negociante ofreciendo una indemnización por lo menos por la demora, viene a abrir esta aclaración.Yo no veo donde estoy diciendo que el vendedor haya actuado bien, ni que estuviera bien que ignorara los mensajes, ni que el servicio fue efectivo. De hecho mi mensaje es muy claro en esos puntos. Simplemente la negativa actual no refleja para mí la realidad del estado actual del negocio; El cumplió con retraso, y la compradora no está conforme, la calificación debe reflejar eso. Por eso abogo por una neutral donde se especifique eso, no una positiva como pretende el vendedor
Eso es mentira, Sandy731 paga una comisión del 10% del servicio. Si alguien paga una comisión por un servicio es porque lo quiere rápido, no 30 días después. Ni 1 exchanger en toda la sección paga tan tarde. El usuario durante esos 30 días no ha podido disponer el dinero para el motivo que fuera (comida, comprar una cuenta streaming, etc...), por lo que tiene un coste de oportunidad al no haber elegido a otro exchanger.✅El vendedor devolvió el dinero, es decir, el daño presuntamente fue resarcido
Sigo esperando el pago respectivo porfavor
Interesante, no sabía que ya había otras personas a las que se le había quedado mal anteriormente, teniendo en cuenta esa recurrencia, cambió mi voto a favor de la negativaEso es mentira, Sandy731 paga una comisión del 10% del servicio. Si alguien paga una comisión por un servicio es porque lo quiere rápido, no 30 días después. Ni 1 exchanger en toda la sección paga tan tarde. El usuario durante esos 30 días no ha podido disponer el dinero para el motivo que fuera (comida, comprar una cuenta streaming, etc...), por lo que tiene un coste de oportunidad al no haber elegido a otro exchanger.
El segundo punto también es mentira, ya se le ha visto por aclaraciones antes:
Esperando la version de la otra parte, pero veo que ya es recurrente que este user tenga solo acciones reactivas, es decir, espera que la negativa le estalle en la cara para venir a resolver, para la muestra una aclaración por algo similar.
Si se ofrece un producto o servicio, mas aun si involucra dinero, en mi opinion excusas como "se me olvidó", no aplican, los usuarios cuentan con tener su dinero rapido, no cuando al exchange le de la gana
Y le ha quedado mal a:
Que aunque no le hayan puesto neutral o negativa (alguno se la llegó a poner aunque luego la quitó) no significa que su experiencia haya sido necesariamente buena.
Por lo que lo de perderse es algo recurrente, y el no incluir el tiempo máximo que puede durar un exchange (30 días o 1 mes y medio en caso de MrBin) en sus términos y condiciones es el mal hacer de su voluntad. Es falta de transparencia para que te elijan a sabiendas de que no vas a entregar rápido. Además suma el trato amenazante...
También si de las 180 calificaciones, pongamos que 120 son por cuentas canva de 1$, no es que sean negocios de alto valor que reflejen la realidad vs negocios de decenas o centenas de dólares en exchanges en los que empieza a "fallar".