Revisión de calificación negativa tras pago efectuado

Son muchos días para un exchange. Se nota que cuando recibe cierta cantidad la utiliza para financiar algún otro negocio a interés 0 (a costa del cliente tonto de turno, que no ha investigado como es el usuario negociando y por tanto no ve que lo ha hecho más veces).

Encima en los temas de exchange que tiene no te dice: puedo durar hasta 1 mes y medio sin entregarte tu dinero. Claro que no, porque si no nadie negociaría con él... Por tanto lo hace con mala fé...

A favor de la negativa!!!

Es un meme que lo defiendas cuando en su propio post dice: PLAZO 1 DÍA tanto para recepción como para entrega, y te parece cubrir a alguien que tardó casi 1 mes en brindarte algo que debía ser máximo 1 día? Esas condicionales están para aportar responsabilidad y en este caso NO LO HUBO como también se ve en tantos otros, y eso DEBE calificarse con neutrales si se concretó, o con negativas en caso de que no

Con las pruebas aportadas por @Sandy731, a favor de que mantenga la negativa, según las pruebas incluso hubo extorsión:

Condicionar el pago para que modifique la calificación, totalmente lamentable y siendo quién falló en primer lugar

Wowwww me parece increíble arruinar un perfil de 186 transacciones positivas con 2 transacciones negativas. La calificación negativa es justa. Toca levantarse, enmendar errores y seguir adelante

A favor de la negativa, pero modificada a que diga que envió 2 semanas tarde, no es lo mismo un servicio malo y grosero que una estafa, si estuvo bastante mal, pero si pago al final

A favor de la negativa

A favor de la negativa, pero modificada a que diga que envió 2 semanas tarde, no es lo mismo un servicio malo y grosero que una estafa, si estuvo bastante mal, pero si pago al final
estoy a favor del cambio de mensaje, ya que se finalizó el comercio, tarde pero se finalizó. Recordemos que no cambiar el mensaje permite que el usuario sea difamado injustamente, recordemos que siempre debemos actualizar nuestros comentarios y calificaciones con los usuarios. Primero va realice pago, luego va concretando, si no responde pongo que no me responde y si se finalizó se coloca que se finalizó. Siempre dejemos constancia verdadera y no un simple, no quiero quitar la negativa, ya que eso sería por venganza

que no venga un tonto a decir ‘‘es que se lo merece’’ no es que se merezca o no el usuario, son los hechos.

Estoy también a favor de que se cambie a neutral pero que se deje un mensaje claro de lo sucedido para que las personas puedan ver que sucedió correctamente

las negativas son para quien haya estafado por completo, no por sentimientos y incomodidades si no para que existen las neutrales

Todos podemos tener percances ya sea en un momento u otro, lo importante es que no sea una persona que se vaya con nuestro dinero y lo dice alguien que han estafado muchas veces

Las personas que si resuelven así sean tarde siempre merecen una oportunidad, si no esto solo se va a seguir llenando de gente que estafa de verdad como ya sucede. Por qué si a mi me han estafado varias veces aquí, hasta personas con 100 o más calificaciones. Cuando una persona es legal así sea tarde vale bastante

Pero es cierto que el usuario merece una compensación que se lo de a cambio de que cambie a neutral y deje la situación bien detallada

La frase “Haz el envío primero” corresponde a una aceptación condicional, lo cual cuenta como un acuerdo. Reconozco que el error fue mío por cumplir con retraso, pero estoy cumpliendo.

Podrías indicar tiempo exacto de la demora, por que la fecha que coloca el otro usuario es jueves, 29 agosto y dudo que sea desde el año pasado.

Lo otro es que se quiere escudar que como te pago hay que retirarle la negativa, según lo que tu indicas es que te quiso condicionar al pago diciéndote que si retiras la negativa te pagaba.

Podrías aclarar esos dos puntos, gracias

La frase “Haz el envío primero” corresponde a una aceptación condicional, lo cual cuenta como un acuerdo. Reconozco que el error fue mío por cumplir con retraso, pero estoy cumpliendo.
Y cómo no queres que el usuario te envíe eso? Él quería su dinero, básicamente fue chantajeo, diferente hubiera sido que no tuvieras su dinero y estuvieran pactando cometer el servicio

Es como que te alquile una casa y para que me la devuelvas me pedís $300.000 usd o haces usucapión. No podes ni debes condicionar cuando sos el que está en falta

Imperativo puro, no te gastas ni siquiera en preguntar, te afirmas vos solo y tenes cara de decir que fue una aceptación condicional 🤣. Si no tuvieras el dinero de él como rehén, no estarías en una posición tan cómoda y ventajosa en la conversación, y sería más que seguro que él no hubiera aceptado el trato sabiendo que tardarías en pagar el dinero que le debías

Eso se llama CHANTAJE se llama CONDICIONAR cuando Ud. esta en la falta y las disculpas ya están demás

Un error recurrente querras decir. Donde dejas de contestar hasta que te ponen la negativa, ahi sales a "solucionar" y despues si vienes a abrir aclaraciones porque no te contestan ni te quitan rapido las negativas, no contento con eso, condicionas el pago a quitar la negativa y el mal comentario, pero eso si, los intereses se cobran asi hayan pasado dos semanas sin dinero por tu inoperancia.

Eso ya no es error, es una conducta repetitiva que no se puede pasar por alto, menos en la zona de exchange.

A favor de la negativa

Hasta donde tengo entendido, el sistema de calificaciones está diseñado para que los usuarios puedan reflejar su nivel de satisfacción con el servicio recibido. No se trata únicamente de si se pagó o no, sino de evaluar toda la experiencia: desde la calidad del servicio hasta el trato recibido.

Incluso si el servicio fue pagado, eso no garantiza que el cliente haya quedado conforme. Por eso, cada usuario tiene el derecho de calificar según su experiencia personal, lo cual sirve como retroalimentación tanto para otros usuarios como para quienes prestan el servicio

Mejor dicho, imposible

Exacto, muchos creen que al haber pagado o devuelto algo o por que a pasado 20 años hay que limpiarlo, el sistema de calificaciones se basa a la experiencia de cualquier usuario aún cuando este haya cumplido con todos los requerimientos.

Hay casos que se escudan de la manera mas absurda para que se les retire la mala calificación, muchas veces condicionando al usuario afectado. Hay varios usuarios que aún no entienden eso.

A favor de la negativa,un abusador es

A favor de la negativa,

si revisan su post hay muchas personas que se quejan al no haber recibido su pago y después de la queja es que el se acuerda no es casualidad ya,

A FAVOR DE ESA NEGATIVA

Asi es buen aviso para los demás también y para el de que brindar ese servicio es una responsabilidad que no se le puedo olvidar enviar el dinero a tiempo xd, o también puede cambiar en su post y poner 2 dias para la entrega 🚚

El pago se envio el día 1 de julio

Tardó 3 días en confirmar que el pago le llegó correctamente

Me envio el pago 30 días después, el 31 de Julio