Son muchos días para un exchange. Se nota que cuando recibe cierta cantidad la utiliza para financiar algún otro negocio a interés 0 (a costa del cliente tonto de turno, que no ha investigado como es el usuario negociando y por tanto no ve que lo ha hecho más veces).A continuación les muestro con evidencia la conversación que tuvimos
Pareciera que me estabas haciendo un favor en lugar de hacer un negocio
Ver el archivo adjunto 1493759
Como pueden ver, si, si le llegaron TODOS los mensajes, y simplemente ME EVITÓ
Ver el archivo adjunto 1493760
Así sin más, sin al menos una disculpa, me dices que "estás de regreso"
Ver el archivo adjunto 1493761
Ojalá así me hubieras molestado para enviarme MI dinero 😊
Ver el archivo adjunto 1493762
Quedo a consideración del administrador @Carlos Arreola y de los compañeros del foro para tomar una decisión sobre la negativa
Es un meme que lo defiendas cuando en su propio post dice: PLAZO 1 DÍA tanto para recepción como para entrega, y te parece cubrir a alguien que tardó casi 1 mes en brindarte algo que debía ser máximo 1 día? Esas condicionales están para aportar responsabilidad y en este caso NO LO HUBO como también se ve en tantos otros, y eso DEBE calificarse con neutrales si se concretó, o con negativas en caso de que noYo hice esté mensaje en queja porque obvio estaba preocupado por mi dinero, fue un cambio que se hizo el 15 de julio y hasta ayer se finiquito, no tuve la nesecidad de calificar negativo, algo que si deje en claro a la hora de calificarlo es que recomiendo al usuario a personas que tengan mucha paciencia considerando que es un cambio por internet. Para algo al instante mejor ir a una casa de cambios personalmente.
estoy a favor del cambio de mensaje, ya que se finalizó el comercio, tarde pero se finalizó. Recordemos que no cambiar el mensaje permite que el usuario sea difamado injustamente, recordemos que siempre debemos actualizar nuestros comentarios y calificaciones con los usuarios. Primero va realice pago, luego va concretando, si no responde pongo que no me responde y si se finalizó se coloca que se finalizó. Siempre dejemos constancia verdadera y no un simple, no quiero quitar la negativa, ya que eso sería por venganzaA favor de la negativa, pero modificada a que diga que envió 2 semanas tarde, no es lo mismo un servicio malo y grosero que una estafa, si estuvo bastante mal, pero si pago al final
Podrías indicar tiempo exacto de la demora, por que la fecha que coloca el otro usuario es jueves, 29 agosto y dudo que sea desde el año pasado.A continuación les muestro con evidencia la conversación que tuvimos
Pareciera que me estabas haciendo un favor en lugar de hacer un negocio
Ver el archivo adjunto 1493759
Como pueden ver, si, si le llegaron TODOS los mensajes, y simplemente ME EVITÓ
Ver el archivo adjunto 1493760
Así sin más, sin al menos una disculpa, me dices que "estás de regreso"
Ver el archivo adjunto 1493761
Ojalá así me hubieras molestado para enviarme MI dinero 😊
Ver el archivo adjunto 1493762
Quedo a consideración del administrador @Carlos Arreola y de los compañeros del foro para tomar una decisión sobre la negativa
Y cómo no queres que el usuario te envíe eso? Él quería su dinero, básicamente fue chantajeo, diferente hubiera sido que no tuvieras su dinero y estuvieran pactando cometer el servicioLa frase “Haz el envío primero” corresponde a una aceptación condicional, lo cual cuenta como un acuerdo. Reconozco que el error fue mío por cumplir con retraso, pero estoy cumpliendo.
Eso se llama CHANTAJE se llama CONDICIONAR cuando Ud. esta en la falta y las disculpas ya están demásLa frase “Haz el envío primero” corresponde a una aceptación condicional, lo cual cuenta como un acuerdo. Reconozco que el error fue mío por cumplir con retraso, pero estoy cumpliendo.
Un error recurrente querras decir. Donde dejas de contestar hasta que te ponen la negativa, ahi sales a "solucionar" y despues si vienes a abrir aclaraciones porque no te contestan ni te quitan rapido las negativas, no contento con eso, condicionas el pago a quitar la negativa y el mal comentario, pero eso si, los intereses se cobran asi hayan pasado dos semanas sin dinero por tu inoperancia.La frase “Haz el envío primero” corresponde a una aceptación condicional, lo cual cuenta como un acuerdo. Reconozco que el error fue mío por cumplir con retraso, pero estoy cumpliendo.
Mejor dicho, imposibleHasta donde tengo entendido, el sistema de calificaciones está diseñado para que los usuarios puedan reflejar su nivel de satisfacción con el servicio recibido. No se trata únicamente de si se pagó o no, sino de evaluar toda la experiencia: desde la calidad del servicio hasta el trato recibido.
Incluso si el servicio fue pagado, eso no garantiza que el cliente haya quedado conforme. Por eso, cada usuario tiene el derecho de calificar según su experiencia personal, lo cual sirve como retroalimentación tanto para otros usuarios como para quienes prestan el servicio
Exacto, muchos creen que al haber pagado o devuelto algo o por que a pasado 20 años hay que limpiarlo, el sistema de calificaciones se basa a la experiencia de cualquier usuario aún cuando este haya cumplido con todos los requerimientos.Hasta donde tengo entendido, el sistema de calificaciones está diseñado para que los usuarios puedan reflejar su nivel de satisfacción con el servicio recibido. No se trata únicamente de si se pagó o no, sino de evaluar toda la experiencia: desde la calidad del servicio hasta el trato recibido.
Incluso si el servicio fue pagado, eso no garantiza que el cliente haya quedado conforme. Por eso, cada usuario tiene el derecho de calificar según su experiencia personal, lo cual sirve como retroalimentación tanto para otros usuarios como para quienes prestan el servicio
El pago se envio el día 1 de julioPodrías indicar tiempo exacto de la demora, por que la fecha que coloca el otro usuario es jueves, 29 agosto y dudo que sea desde el año pasado.
Lo otro es que se quiere escudar que como te pago hay que retirarle la negativa, según lo que tu indicas es que te quiso condicionar al pago diciéndote que si retiras la negativa te pagaba.
Podrías aclarar esos dos puntos, gracias
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?