Error Revisión de complementos

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Hola

Este día he mirado varias veces intermitencia en el foro, para revisar, tendré que deshabilitar complementos en momentos para lo que vayan viendo incompleto es normal.

Si en algún momento desaparece itrader o los créditos, es solo porque estoy probando en deshabilitarlos y no se asusten.

Gracias

Me informa un cliente que no puede enviar saldo con decimales, se ha probado con coma y con punto y nada. Solo deja numeros enteros, por favor revisar.

Perfecto! 😉👍

Pon version nocturna!!!!! me escandila los ojos haha
CORRIGO
1736977301467.webp

Ahora si me gusta esta nueva version, toppp!

me gusta esta nueva version

Me informa un cliente que no puede enviar saldo con decimales, se ha probado con coma y con punto y nada. Solo deja numeros enteros, por favor revisar.
Ya he mirado donde puede estar el error, apenas lo revisará el programador así que puede sean unos días el problema, con suerte quede hoy

Perfecto Carlos. Gracias

Revisando nuevamente

pon el modo oscuro, mis ojos azules se queman viendo todo blanco.

El complemento de pagos de binance lo tengo desactivado entre otros, por lo que si falta algo es normal al menos estos días seguiré en pruebas

Buen dia.
No se si sea un error o si ya lo reportaron pero ahora ya no me notifica de algun mensaje nuevo a menos que actualice/pase a otra pagina y antes en cuanto llegaba el mensaje privado aparecia casi de inmediato el icono avisando de mensaje nuevo aun sin actualizar

Buen dia.
No se si sea un error o si ya lo reportaron pero ahora ya no me notifica de algun mensaje nuevo a menos que actualice/pase a otra pagina y antes en cuanto llegaba el mensaje privado aparecia casi de inmediato el icono avisando de mensaje nuevo aun sin actualizar
Antes era precisamente un error, aunque igual si dejas el home en alguna ventana cada 30 segundos revisa

Sin duda alguna, esta version es mas pro y minimalista, me encanta.

Atrás