Revista digital de noticias en dark web: consejos y hosting

• Autor Autor SpecterWorld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SpecterWorld

SpecterWorld

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy interesado en lanzar una revista digital de noticias en la dark web y quería saber si alguien actualmente tiene proyectos ahí y que me recomiendo algun host que sea facil de manejar que tenga php?

Poder no veo por qué no se podría, eso siempre depende del hosting y qué servicios ofrece, pero vaya, que con mínimo PHP y MySQL ya puedes montar WordPress donde sea.

Tal vez si preguntas en el subforo de hostings encuentras alguna respuesta. Suerte.

Estoy interesado en lanzar una revista digital de noticias en la dark web y quería saber si alguien actualmente tiene proyectos ahí y que me recomiendo algun host que sea facil de manejar que tenga php?

si buscas un .onion creo que tendras mas éxito ofreciendo noticias de la deep en la surface (por experiencia propia)
crear un .onion hoy en dia es relativamente bastante facil, pero es trabajo en vano, al menos que vendas algo o ofrezcas algún servicio premium que no se pueda conseguir en la surface, te lo dice uno que ya paso demasiado tiempo en la deep y que la única manera de ganar dinero es , bueno pues ya sabes lo que hay, no hace falta que te lo diga.
Para noticias y trabajar por amor al arte, mejor créate un wp en surface que al menos podrás monetizar con Publi o afiliados y lo vera mas gente porque encíma el publico hispano no es que abunde

Puedes montar en la Deep/Dark Web lo que te de la gana con cualquier CMS. La verdadera pregunta es qué vas montar, si es legal y cómo te vas a proteger.

Puedes montar en la Deep/Dark Web lo que te de la gana con cualquier CMS. La verdadera pregunta es qué vas montar, si es legal y cómo te vas a proteger.
si montarla la puede montar y todo ok, visitas es un poco dificil, y lo peror es los ataques serian directo, como un soldado ucraniano llegue a rusia, te ban a borbardear.

compra un vps antibalas y monta tu .onion , de prefrerencia con puertos de saliadas mayor a 5gb , ya que los host que ofrecen en la shops o son scam o son muy pero muyyyy lentos y caros

Atrás