Revista Siempre Mujeres - Tandil - Argentina

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikkygeek

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola vengo a presentarles un sitio nuevo, desarrollado en Divi Theme, espero sus opiñones, y sobre todo algo que me gustaria cambiar porque tarda mucho es el plugin que tiene para ver la revista de forma online, si conocen alguno mejor me lo sugieren.

https://revistasiempremujeres.com/

Muy buen diseño, bastante elegante.
La verdad si carga bastante lento para leer la revista, el resto del sitio carga rápido, espero te puedan ayudar con eso.

Muy buen diseño, bastante elegante.
La verdad si carga bastante lento para leer la revista, el resto del sitio carga rápido, espero te puedan ayudar con eso.
Y tengo otro a terminar de una radio que si dios quiere hoy me pagan la mitad, pero ya lo tengo casi listo, no son tan faciles y piden tiempo records ustedes saben como somos.

¿Es una revista impresa, online o las dos cosas?

Se ve interesante amigo, pero tarda en cargar la web.

La acabo de revisar la página y cargó bien. Está muy agradable el diseño. Y el logo me pareció muy bueno.

Algo no cuadra porque el enlace me devuelve al foro y no pude ver nada, pegué la url al navegador y sale como dominio inexistente.

La dieron de baja.

La revisé de nuevo y sigue offline, me da curiosidad que desde mi revisión arriba todos la vieron bien excepto yo...

La revisé de nuevo y sigue offline, me da curiosidad que desde mi revisión arriba todos la vieron bien excepto yo...
Si el sitio lo sacaron del circulacion, una lastima porque realmente tenia cientos de visitas por dia sin ponerle ninguna publicidad.

Si el sitio lo sacaron del circulacion, una lastima porque realmente tenia cientos de visitas por dia sin ponerle ninguna publicidad.
¿Cómo le dieron de baja? ¿no era tuyo?

Desde mi PC, probaré en otra PC que no sea de la oficina.
1686576353477.webp

Atrás