Crear revistas digitales con Flipping Book: ¿Cómo publicar en Blogger?

federicomorgan Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2014
Hola, me encontre en internet con un gran programa para crear con archivos pdf revistas digitales, es excelente y fácil de usar, su nombre es Flipping Book (les dejo el enlace por si a alguien mas le interesa comprarlo) el problema que tengo es que cuando guardo los archivos en formato HTML el programa me crea una carpeta con varios archivos (imagen adjunta) pero no se como se colocan en blogger, como crear una entrada y colocar la revista que cree a partir de los archivos que el programa genera.

Dejo como archivo adjunto los archivos que crea el programa.
Saludos y gracias por su tiempo.

Adjuntos

• Archivos.JPG
    Archivos.JPG
    18,8 KB · Visitas: 64

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Hola, me encontre en internet con un gran programa para crear con archivos pdf revistas digitales, es excelente y fácil de usar, su nombre es Flipping Book (les dejo el enlace por si a alguien mas le interesa comprarlo) el problema que tengo es que cuando guardo los archivos en formato HTML el programa me crea una carpeta con varios archivos (imagen adjunta) pero no se como se colocan en blogger, como crear una entrada y colocar la revista que cree a partir de los archivos que el programa genera.

Dejo como archivo adjunto los archivos que crea el programa.
Saludos y gracias por su tiempo.

Pues en blogger no puedes acceder a las carpetas. Solo puedes editar el código html.
Lo que podrías a hacer es subirlo a alguna página gratuita y utilizar un iframe. A mi no se me ocurre otra. Esperemos a ver si alguien tiene alguna idea :)
--

La otra es que abras el archivo html, copies el código fuente y lo peques en una entrada (obvio escribiendo la entrada desde html) y ver si funciona. Lo que no se es si "files" contiene archivos usados en ese documento html.

federicomorgan

Curioso
Desde
30 Abr 2014
Pues en blogger no puedes acceder a las carpetas. Solo puedes editar el código html.
Lo que podrías a hacer es subirlo a alguna página gratuita y utilizar un iframe. A mi no se me ocurre otra. Esperemos a ver si alguien tiene alguna idea :)
--
La otra es que abras el archivo html, copies el código fuente y lo peques en una entrada (obvio escribiendo la entrada desde html) y ver si funciona. Lo que no se es si "files" contiene archivos usados en ese documento html.

Hola, como es eso de iframe? conoces alguna web que lo permita?
La carpeta "files" contiene esto:

cccx.JPG

federicomorgan

Curioso
Desde
30 Abr 2014
Alguna alternativa? Que pueda llevar un link de blogger a otro sitio específico donde se pueda visualizar?

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Si buscas una página gratuita para alojar esos archivos puedes usar Google sites.

virux

Gamma
Redactor
Desde
13 Mar 2013
Crea el PDF subelo a ISSUU y pega el link que te dan :D

FidoxxxD

Zeta
Social Media
Desde
31 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
creo que no seria bueno hacerlo :eek::ambivalence: