Revive cualquier máquina vieja con esta distribución de linux | Loc-OS Linux 2023

• Autor Autor Crom Studio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Crom Studio

Crom Studio

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
LoC-OS Linux es una distribución de Linux que se destaca por su sencillez y ligereza, siendo una opción ideal para usuarios que buscan una experiencia informática rápida y eficiente en hardware antiguo o de baja gama.

loc-os64bits.webp

Basada en Debian, esta distribución utiliza el entorno de escritorio LXDE y el gestor de ventanas OpenBox, lo que la hace aún más ligera y personalizable. LoC-OS Linux viene preinstalada con varias aplicaciones esenciales y es fácil de usar y personalizar, lo que la hace ideal tanto para usuarios nuevos como experimentados en Linux.

Te invitamos a leer el siguiente articulo donde hacemos una review al sistema y explicamos como instalarlo.

Que interesante, tengo una PC que tal vez tenga una chance de revivir con este sistema operativo. Francamente nunca usé Linux pero si puede hacer estos milagros habrá que cambiarse.

Que interesante, tengo una PC que tal vez tenga una chance de revivir con este sistema operativo. Francamente nunca usé Linux pero si puede hacer estos milagros habrá que cambiarse.
Si, está distro revive cualquier máquina tengo una con 1gb de ram Intel celeron le instale el sistema y tan solo consume 100mb con navegador abierto y todo

Si, está distro revive cualquier máquina tengo una con 1gb de ram Intel celeron le instale el sistema y tan solo consume 100mb con navegador abierto y todo
1Gb de ram OMG

lo probaré para revivir una laptop celeron que tengo por ahi abandonada, al menos para sacar y revisar cosas puntuales fuera va a servir, gracias por el aporte

lo probaré para revivir una laptop celeron que tengo por ahi abandonada, al menos para sacar y revisar cosas puntuales fuera va a servir, gracias por el aporte
De nada! Para la básico te sirve.

Una consulta, de que forma puedo salvar los archivos que están en el sistema operativo que tenía instalada mi vieja PC? No recuerdo si hay algo importante, pero por si acaso 😉

Una consulta, de que forma puedo salvar los archivos que están en el sistema operativo que tenía instalada mi vieja PC? No recuerdo si hay algo importante, pero por si acaso 😉
si puedes sacar el disco duro, lo examinas con el adaptador, o con una version de linux (no instalada, sino desde la usb) accedes a la info del disco y revisas

botea linux en una usb y verifica los datos que tienes en tu pc, puedes respaldarlos en la nube o en otro disco

He probado ese sistema pero me pareció más interactivo el sistema en el que se basa. No recuerdo el nombre pero es otro igualmente ligero. Había unas cosas que quería realizar y en Loc-Os no podía o me resultaba más complicado que en el sistema original. Igualmente muchas gracias por tu aporte. Siempre es bueno para los que no conocen estás alternativas en Linux.

He probado ese sistema pero me pareció más interactivo el sistema en el que se basa. No recuerdo el nombre pero es otro igualmente ligero. Había unas cosas que quería realizar y en Loc-Os no podía o me resultaba más complicado que en el sistema original. Igualmente muchas gracias por tu aporte. Siempre es bueno para los que no conocen estás alternativas en Linux.
Anteriormente Loc-OS se basaba en Antix, pero debido a problemas ahora se basa en Debian

Ese mismo Antix. Muy bueno el sistema y ligero. A partir de cuál versión se basa en debían? Yo creo que utilicé la del 2021 y todavía estaba con Antix.

Ese mismo Antix. Muy bueno el sistema y ligero. A partir de cuál versión se basa en debían? Yo creo que utilicé la del 2021 y todavía estaba con Antix.
A partir de la 22 si no me equivoco y se basa en debían 11

Atrás