Reviviendo un blog antiguo sobre publicidad: Consejos y dilemas

• Autor Autor Dark Soujiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dark Soujiro

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo un blog con nombre publicidad pagada q es del año 2007 aprox y hoy mirando q lo tenia abandonado me gustaria ver como puedo sacarle provecho ya q se posiciono solo.

¿Que tematica seria buena que tenga q ver con el nombre y pague bien? teniendo en cuenta q no acepta forex ni esas cosas..

otra duda, aun no eh activado adsense, pero cuando ponga mis datos se demora todo eso? lei q envian un ping y demora 30 dias o no? perdon pero soy nuevo en esto.

El blog abandonado

http://publicidad-pagada.blogspot.com/

PD: Si los manda a otra pagina pongan en regresar y cancelar en caso q cargue de nuevo.

Última edición:
Si no dejas la URL de tu blog abandonado no vamos a poder ayudarte compañero

Acabo de poner el link, es sobre ptc en los tiempos cuando era nuevo y queria comprarme una cuenta en un juego con lo ganado ajaja despues me dedique al mundo gamer y me olvide de la web XD

hahaha sobre ptcs? no creo que sea muy rentable a menos que este bien posicionado

hahaha sobre ptcs? no creo que sea muy rentable a menos que este bien posicionado

Si pero quiero borrar esas entradas, ya que esas ptc estan muertas XD la idea es ver q puedo hacer con el dominio.

Lo que se me ocurre es hacer el blog sobre Adsense en general y paginas parecidas.. ¿alguna otra idea?

que raro... fui a tu blog y me sale aeromexico :S

que raro... fui a tu blog y me sale aeromexico :S

Regresate y pone cancelar, creo q puse un afiliado q ni recuerdo y esta esa publicidad, como dije estaba abandonado toca meterle mano para sacar esa publicidad y meterle contenido nuevo.