Mejorando un blog con 410 entradas y pagerank 1

cinerama Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2012
Buenas a todos! decidi volver con mi blog de la firma al cual tengo abandonado hace 2 años masomenos...justo ayer hice 2 entradas nuevas.
Quiero volver a probar suerte ya que tiene 410 entradas , antiguedad, pagerank 1, y unas 30 visitas diarias actualmente. Supongo que es mejor que empezar de 0.

Me gustaria corregir los errores que tiene y hacer un poco de seo.

Tiene un 83% de rebote en los ultimos 30 dias y un promedio de sesion de 42 segundos.

Si alguien tiene algo de tiempo y se anima a darle una mirada y dar su opinion del sitio me encantaria cinerama-uy.blogspot.com

Tambien en esta pagina Web Analytics and SEO Tools | MetricSpot insertan el nombre de mi blog y les aparece una lista de errores, me gustaria que me ayuden a corregirlos....sobre todo lo que me preocupa son los encabezados H1,h2 y h3 que no se si estan bien puestos!

y otras cosas que no entiendo como los 153 erroes de w3c, noi tengo url's limpias, los enlaces on page superan los 200 y mas
Y otra cosa es que en webmasters tools, en la parte de datos estructurados me marca 77 elementos con errores y no se que es eso!

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
muy pesado :ambivalence: deberías de cambiar la plantilla

foroblogger

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2010
Algunos cambios que le haria:

- Pasate por Website Review - SEO Tool | WooRank.com y mira a ver que te recomiendan que le cambies, que hay bastantes cosas, siguelas y cambia
- Si realmente quieres monetizarlo compra un dominio, los tienes bien baratos en domainsite, lo vinculas a tu blog de blogger y si lo haces por esa web me avisas para que te recomiende.
- Cambia el tema, ahora blogger tiene una personalización de temas muy facil y el fondo en negro da al ojo.
- Programa los post y create varios para que vayan saliendo uno por día y vinculalo a redes sociales.

Ya me contaras que tal cuando cambies eso, jeje. Un saludo

cinerama

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2012
gracias por las recomendaciones, voy a buscar otra plantilla, pero va a tener que seguir siendo oscura poeque en todos los post tengo letras amarillas en algunas cosas y andar cambiando eso en 410 entradas es demasiado.

sobre el dominio propio, primero quiero arreglarlo y ver como va, despues seguramente compre un dominio.

En cuanto a los errores que me pueden decir? estan bien los h1,h2 y h3?
como corrigo los errores que me muestra el webmasters tool?