🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, envio mp por review
Se han llevado las dos Review les dejo MP para concretar amigos saludos un placerreview? tengo una perfecta para probar
Te dejo MP con información amigo saludosMe interesa
Si aún queda un Review amigo te deje mp con informaciónAun puedo optar por review?
Dejo constancia que pagué por el servicio, a la espera de empezar a activarse.
Confirmo la constancia de los compañeros paso a prestarles el servicio de activación de la fanpage.Dejo constancia de que he comprado el servicio y en espera
5usd es el descuento por Review pero ya acabo se la llevaron los dos primeros saludos 😅de cuanto es el descuento de review?
Te dejo MP amigo con más informaciónMe interesa con el descuento y dejo review
Saludos mi broo no visitas no osea revivo fanpage de 10k de seguidores a 500k seguidores por 32.99usd precio fijo te dejo mpme interesa para mi fan page
Precios fijos para revivir las fanpages:
Precios de 10k a 500k: 32.99usd
------------------------------------------
cuando dice de 10k a 500k son vistas ??
Te respondí el mp amigo saludos.hablemos por mp porfa
Con gusto amigo dentro de un rato verás una Review de uno de los primeros compradores del servicio saludos y gracias por la espera.me uno a la espera de resultados de los compañeros para posterior negocio...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?