Revivir canal con 8k Subs o empezar desde cero? Puedo cambiar la temática

• Autor Autor Facundo_94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Facundo_94

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes a todos y Feliz Navidad! Tengo un canal desmonetizado por contenido reutilizado, ya pasaron los 3 meses para reenviar la revisión pero sinceramente no modifique nada del canal, si lo hago solo será para ser rechazado nuevamente. Tengo algunas dudas para los que mas saben sobre el asunto acá.

Mi primer idea es tratar de revivir el canal, borrar todo el contenido que tiene y generar contenido nuevo sin contenido reutilizado usando LA MISMA TEMÁTICA ORIGINAL. Una vez juntadas las 4mil horas enviar la solicitud de monetización nuevamente.

La segunda idea es, CAMBIAR LA TEMATICA radicalmente haciendo también contenido original, pero aquí es lo que no sé lo que mas me conviene. Si el canal podrá ser revivido con nueva temática o si directamente me conviene empezar un canal de cero para eso, y tratar de revivir el Canal con la temática original.

La temática original es Política y la secundaria Futbol. Debo decir que es difícil no caer en contenido reutilizado en temática política.

Gracias de antemano y felices fiestas a todos!

Me iría por la primera idea

Si cambias la temática del canal es mejor empezar uno nuevo, de lo contrario tendrás 8 mil subs que no podrán estar interesados en el canal.

Y la primera opción parece la mejor.

Gracias por sus consejos, pensaba "cortar camino" como decimos en Argentina a tomar un atajo, pensando que teniendo los subs, juntar las 4mil horas sería sencillo aún cambiando de temática.

Gracias por sus consejos, pensaba "cortar camino" como decimos en Argentina a tomar un atajo, pensando que teniendo los subs, juntar las 4mil horas sería sencillo aún cambiando de temática.
Lo mismo pensaba yo pero pailas la realidad es completamente diferente y bueno perdi $$ en el proceso

Tengo un canal igual de política y con las mismas broncas.

No lo he intentado revivir, pero optaría por la primer opción, a final de cuenta sería gente que te siguió por esa temática

Si cambias la temática del canal es mejor empezar uno nuevo, de lo contrario tendrás 8 mil subs que no podrán estar interesados en el canal.

Y la primera opción parece la mejor.
Totalmente de acuerdo

Vende el canal que tienes con subs, almenos te sacas unos dolares. Comienza de 0 no es muy complicado cuando ya tienes la experiencia y el conocimiento de como funciona el algoritmo de Yt.

Pienso que en tu mismo posto tiene la respuesta.

Yo antes de empezar un canal nuevo vería la respuesta de tus subs. Borra videos e intenta reflotar Si no puedes empieza otro

Buenas tardes y felices fiestas!

En cuanto a tu primera idea, creo que es la mejor opción.

Si borras todo el contenido reutilizado y creas contenido original en la misma temática, tendrás muchas más posibilidades de que tu canal sea aprobado para la monetización.

Entiendo que es difícil no caer en contenido reutilizado en temática política, pero hay formas de hacerlo.

Por ejemplo, puedes centrarte en análisis o comentarios propios sobre los temas políticos, en lugar de simplemente compartir noticias o vídeos de otros creadores de contenido.

También puedes crear contenido original sobre temas políticos que no sean tan controvertidos o que no estén tan cubiertos por otros creadores.

En cuanto a tu segunda idea, creo que es más arriesgada.

Si cambias la temática de tu canal, tendrás que empezar desde cero. Tendrás que crear una nueva audiencia y empezar a generar contenido que sea relevante para esa audiencia.

Esto puede ser un proceso largo y difícil, y no hay garantía de que tu nuevo canal sea aprobado para la monetización.

En mi opinión, la mejor opción es seguir con tu temática original y crear contenido original que sea relevante para tu audiencia.

Si sigues esta estrategia, tendrás muchas más posibilidades de recuperar tu canal y empezar a generar ingresos.

Aquí tienes algunos consejos para crear contenido original en temática política:

• Centrate en análisis o comentarios propios sobre los temas políticos.
  • Investiga los temas que vas a tratar para tener una opinión informada.
  • Utiliza un lenguaje claro y conciso para que tu contenido sea fácil de entender.
  • Presenta tu contenido de forma atractiva, con imágenes, vídeos o animaciones.
Espero que estos consejos te ayuden a recuperar tu canal.

Buenas tardes a todos y Feliz Navidad! Tengo un canal desmonetizado por contenido reutilizado, ya pasaron los 3 meses para reenviar la revisión pero sinceramente no modifique nada del canal, si lo hago solo será para ser rechazado nuevamente. Tengo algunas dudas para los que mas saben sobre el asunto acá.

Mi primer idea es tratar de revivir el canal, borrar todo el contenido que tiene y generar contenido nuevo sin contenido reutilizado usando LA MISMA TEMÁTICA ORIGINAL. Una vez juntadas las 4mil horas enviar la solicitud de monetización nuevamente.

La segunda idea es, CAMBIAR LA TEMATICA radicalmente haciendo también contenido original, pero aquí es lo que no sé lo que mas me conviene. Si el canal podrá ser revivido con nueva temática o si directamente me conviene empezar un canal de cero para eso, y tratar de revivir el Canal con la temática original.

La temática original es Política y la secundaria Futbol. Debo decir que es difícil no caer en contenido reutilizado en temática política.

Gracias de antemano y felices fiestas a todos!
Creo que sería mejor, crear uno nuevo desde Cero

Atrás