revivir canal muerto?

• Autor Autor rfuentes32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rfuentes32

rfuentes32

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
es posible " revivir " un canal con casi 400 mil subs ( reales) que ya no tiene las mismas visitas de antes ( es un nicho bien especifico ) so el tema no a cambiado...o es mejor crear un canal nuevo?

Si es posible revivir el canal, pero no con los mismos seguidores.
Te pongo un ejemplo: Pasó eso con un usuario que subía spots de TV, que fue baneado en Setiembre y semanas después regresó, pero sin sus casi 3 mil seguidores.

Te refieres a crear una audiencia nueva dentro del mismo canal ?

Antes de hacer una publicación haz una busqueda como en este caso: https://forobeta.com/search/1656897/?q=revivir+canal&o=date

Y vas a encontrar muchos temas que respondan tus preguntas. Usa variantes en la busqueda para obtener distintos resultados, de igual manera ya abriste un tema con lo mismo hace poco 🙄

Me sumo a la pregunta.

Tengo un canal con muy pocos subs (400) con contenido, pero muerto, debido a que subo poco contenido. Es musical (contenido propio)

Es factible seguir con este canal o crear uno nuevo ?

Continuar con el canal. Por cierto ¿Cómo se llama el nombre?

Lo que no se es muy bien como retomarlo u empezar a ganar audiencia...

Si vas a seguir la temática es posible y mucho mejor que crear uno nuevo con las estadísticas que mencionas... Claro no tendrás las visitas en un comienzo que tenías antes o que tiene un canal de esas dimensiones pero no estará mal

Interesante tema. Esto me lleva a preguntarme cuanto cuesta revivir un sitio Web o blog que lleva mucho años sin actualizarse. Al no haber movimiento en mucho tiempo ¿Google lo penaliza o le puede impedir subir con facilidad si se retoma el SEO y el contenido?

Interesante tema. Esto me lleva a preguntarme cuanto cuesta revivir un sitio Web o blog que lleva mucho años sin actualizarse. Al no haber movimiento en mucho tiempo ¿Google lo penaliza o le puede impedir subir con facilidad si se retoma el SEO y el contenido?
Me interesa tambien saberlo.

Yo revivi un canal, y te digo que dura bastante, a mi me tomo 3 a 4 meses de contenido continuo para que youtube volviera a recomendarme mas o menos como antes, no te desesperes.....

Atrás