Revivir fanpages inactivas: estrategias para ganar dinero

• Autor Autor Pollosor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pollosor

Pollosor

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo 8 páginas con más de 100 mil seguidores, algunas faltan trabajarle mucho, están sin publicar desde hace años, ¿es dificil volver a revivirlas?

¿Qué estrategia usarían ustedes para ganar dinero con ellas?

Revivir tus páginas no es difícil, solo requiere consistencia. Puedes empezar publicando contenido relevante y atractivo nuevamente, interactuando con tus seguidores y utilizando anuncios pagados si es necesario.

En cuanto a ganar dinero, algunas estrategias podrían ser ofrecer espacio para publicidad, asociarte con marcas para hacer publicidad de sus productos, o convertirte en un influencer ofreciendo productos o servicios a través de tus publicaciones. También podrías usarlas para dirigir tráfico a tu propio sitio web o tienda online si tienes uno.

Bueno asumo cada pagina tiene 8k
y si estan muertas hace 6 años es dificil revivirlas
si solo paso 1 o 2 años se puede reactivar

Pero la unica manera de ganar dinero seria venderlas, ya que son muy pequeñas para darles uso a cada una de manera individual y administrar 8 paginas tarda mucho,

Pero si alguna es de un nicho especial, no muy usado te puedes enfocar en esa y hacerla crecer.

La verdad que yo particularmente no he podido reactivar fanpage paradas de hace años. Cuando pierden actividad no hay caso. Venderlas es meterle el clavo a otro.

me paso que deje morir algunas páginas y despues no ´pude revivirlas de ninguna manera, opté por cambiarlas por algunos grupos mas pequeños que tenian algo de actividad

Hola, tengo 8 páginas con más de 100 mil seguidores, algunas faltan trabajarle mucho, están sin publicar desde hace años, ¿es dificil volver a revivirlas?

¿Qué estrategia usarían ustedes para ganar dinero con ellas?

Para reactivar fanpages inactivas suelo compartir memes virales en grupos.
Si están super muertas mi acción ´final es fusionarla con una de 0 likes o pocos likes para que recupere la actividad

Para reactivar fanpages inactivas suelo compartir memes virales en grupos.
Si están super muertas mi acción ´final es fusionarla con una de 0 likes o pocos likes para que recupere la actividad
Eso no lo sabia, y puede eliminar reportes de no recomendado o cosas asi? Para intentar con algunas que tengo

Eso no lo sabia, y puede eliminar reportes de no recomendado o cosas asi? Para intentar con algunas que tengo

Te deja la página limpia y se borran infracciones, porque se le da una nueva numeración a la fanpage

Te deja la página limpia y se borran infracciones, porque se le da una nueva numeración a la fanpage
sabes si se puede fucionar una fanpage con reels y una con bono?

Depende de que tematica es la pagina, tengo fanspages de religion, que aunque dure un año sin publicar cuando lo hago es como si estuvieran activas 😎

Depende de que tematica es la pagina, tengo fanspages de religion, que aunque dure un año sin publicar cuando lo hago es como si estuvieran activas 😎
Yo creo sin ofender que piensan que si no reaccionan les pasara algo malo jeje

Asi me fije en personas que siguen esa temática

Este es el metodo 🤣🤣🤣

De que se puede, se puede... Todo depende la tematica y que tanto tiempo tengas para dedicarle.

Son pequeñas de 10K y una tenia 6 años sin actividad y la otra 3

Adjuntos

• 20240530_181031.webp
    20240530_181031.webp
    26,2 KB · Visitas: 16
  • 20240530_180918.webp
    20240530_180918.webp
    28,9 KB · Visitas: 14
Si no sabes qué hacer con ellas me las vendes baratas... yo las reciclo como la basura.

Sube estados y mira como van las interacciones por ahí, y te puedes dar una idea.

Publica como si nada total ahora fb te sugiere las publicaciones solo es constancia jaja