pitynobel81
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Precio
- $33 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Payoneer
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Saludos compañeros,
Les traemos el servicio de revivir Fanpages o grupo de facebook para que le puedas dar una oportunidad a tu Fanpage que no tiene alcance o está muerta en interacción.
¿Como va a Revivir mi fanpage o grupo?
Una fanpage se revive con publicaciones virales de distintos contenidos y compartiendo en millones de Fanpages cuando el posts se haga viral en dicha fanpage, comenzará a llegar alcance orgánico. interacción orgánica y posicionamiento en el buscador de facebook.
Una vez se termine el servicio de revivir la Fanpage a dicho cliente no me hago responsable si el cliente no le sube contenido a la fanpage y se le vuelve a morir.
(Solo se reviven Grupos Públicos)
¿Que beneficios tendría mi fanpage o mi grupo con este servicio para revivir ?
1: Un alcance de 5millones orgánico.
2: 400k de interacción orgánica en la fanpage o Grupo
3: 5k de seguidores orgánico reales latinos. en caso de ser Grupo Serían Miembros.
4: posicionamiento en el buscador de Facebook
5: +2.5k de visitas a tu fanpage o grupo orgánicas (público latino)
6: reacciones, líkes, compartidas, y comentarios orgánicos y reales todo aparecera en la estadísticas de dicha fanpage o grupo.
7: Público de; México, colombia, Perú, estados unidos, España, argentina, chile, Uruguay, Ecuador, entre otros países en general.
8: Alcance y interacción orgánica en publicaciones sin necesidad de compartir.
Precios fijos para revivir las fanpages:
Precios de 10k a 500k: 33$
Precios de +500k a 1millon: 55$
Precios fijos para revivir grupos
Precios de 10k 500k Grupos Públicos: 40$
Precios de 500k a 1millones Grupos Públicos: 60$
Las dos primeras personas en comentar les daré un descuento por una Review🤝
Les traemos el servicio de revivir Fanpages o grupo de facebook para que le puedas dar una oportunidad a tu Fanpage que no tiene alcance o está muerta en interacción.
¿Como va a Revivir mi fanpage o grupo?
Una fanpage se revive con publicaciones virales de distintos contenidos y compartiendo en millones de Fanpages cuando el posts se haga viral en dicha fanpage, comenzará a llegar alcance orgánico. interacción orgánica y posicionamiento en el buscador de facebook.
Una vez se termine el servicio de revivir la Fanpage a dicho cliente no me hago responsable si el cliente no le sube contenido a la fanpage y se le vuelve a morir.
(Solo se reviven Grupos Públicos)
¿Que beneficios tendría mi fanpage o mi grupo con este servicio para revivir ?
1: Un alcance de 5millones orgánico.
2: 400k de interacción orgánica en la fanpage o Grupo
3: 5k de seguidores orgánico reales latinos. en caso de ser Grupo Serían Miembros.
4: posicionamiento en el buscador de Facebook
5: +2.5k de visitas a tu fanpage o grupo orgánicas (público latino)
6: reacciones, líkes, compartidas, y comentarios orgánicos y reales todo aparecera en la estadísticas de dicha fanpage o grupo.
7: Público de; México, colombia, Perú, estados unidos, España, argentina, chile, Uruguay, Ecuador, entre otros países en general.
8: Alcance y interacción orgánica en publicaciones sin necesidad de compartir.
Precios fijos para revivir las fanpages:
Precios de 10k a 500k: 33$
Precios de +500k a 1millon: 55$
Precios fijos para revivir grupos
Precios de 10k 500k Grupos Públicos: 40$
Precios de 500k a 1millones Grupos Públicos: 60$
Las dos primeras personas en comentar les daré un descuento por una Review🤝