Cómo aumentar el alcance de una fanpage con muchos fans

goms Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2013
Hola, como se puede revivir una fanpage? osea hay fanpages con muchos fans pero con poca llegada.. porque?

saludos.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
No se llama llegada si no "actividad", o tal vez te refieras al núm. de Me gusta de la fan page.

Bueno, yo te recomiendo que subas imágenes graciosas, memes, imágenes inteligentes, etc., si no sabes dónde conseguirlas las puedes tomar de otras fan pages más grandes, yo de hecho vendo packs de imágenes para fan pages en la sección Negocios :)

Saludos!

Última edición:

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
en gran medida depende de como ha sido creada la pagina, desde mi punto de vista eso es lo que dicta que una pagina sea buena o no, tambien la tematica tiene mucho que ver y para revivirla pues necesitas identificar que les gusta a tus fans, publicarles contenido de calidad y no llenarla de spam

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Depende la temática de tu Fanpage. Pero a mí me han funcionado los videos y las imágenes.

Y si tu página es graciosa, lo mejor son los memes o videos graciosos. Si es más de psicología, educación, reflexión o ecología, hay muchas imágenes para compartir con frases.
Si es de decoración, lo que más me funcionan son las imágenes que muestren cómo reciclar algo.

Saludos y suerte :encouragement:

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2011
Hola, como se puede revivir una fanpage? osea hay fanpages con muchos fans pero con poca llegada.. porque?

saludos.

Lo mejor son buenas imagenes para recibir likes, si quieres imagenes pasate por mi firma

Enviado desde el mi movil

Filot Farías

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2009
Yo he revivido 2 fanpages.. lo que tienes que hacer es: eliminar toooodas las fotos.. eliminar todo lo que está en: Editar Página > Usar registro de actividad > Tus Publicaciones... aqui elimina todo, por meses.. y cuando digo todo, es todo :) Bien, una vez hecho esto, trata de subir imagenes bonita dependiendo tus fans.. si no sabes los gustos, sube de todo un poco y vas comprendiendo cual tipo de imagenes les gustan mas.. en fin, no usar ningun autopublicador, hazlo todo a mano y esas fanpages aumentará muchisimo el alcance..

dani002

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
Como subir personas están hablando sobre esto ? con compartidos, menciones ¿? :distant:

MarS

Curioso
Desde
13 Jun 2013
Revisa el publico que tiene tu Fanpage, si es temática o no, si es mas de mujeres u hombres, de que países son, y ya con la temática de tu fanpages te das una idea sobre el tipo de imágenes que puedes subir, si estas mas interesado en el tema envíame MP y te enseño unas buenas técnicas para lograrlo rápidamente ;)

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
publica cosas de calidad y siempre ira para arriba...

capone2

Iota
Social Media
Desde
19 Ago 2013
Publica contenido orientado al tema de tu página, como ya dijo alguien allá arriba tienes que revisar si la mayoría son hombres, la edad promedio de tus fans, etc. Empieza publicando 5 veces al día con elecciones muy cuidadosas de lo que vayas a publicar, y paulatinamente llega a los 10 posts diarios. No publiques enlaces durante 1 mes.

Si quieres puedes mandar mensaje con el nombre de la página, y te puedo dar algunos tips de qué imágenes, estados, etc. pudieran llegar a funcionar, me gusta mucho este rollo de la creación de contenidos :D

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Igual que con Google, el contenido es lo mas importante :)

willythekid

Beta
Programador
Desde
21 Nov 2012
Yo he revivido 2 fanpages.. lo que tienes que hacer es: eliminar toooodas las fotos.. eliminar todo lo que está en: Editar Página > Usar registro de actividad > Tus Publicaciones... aqui elimina todo, por meses.. y cuando digo todo, es todo :) Bien, una vez hecho esto, trata de subir imagenes bonita dependiendo tus fans.. si no sabes los gustos, sube de todo un poco y vas comprendiendo cual tipo de imagenes les gustan mas.. en fin, no usar ningun autopublicador, hazlo todo a mano y esas fanpages aumentará muchisimo el alcance..

Por qué razón dices que deben borrarse todas las fotografías? No entiendo para qué se deben de borrar.

Alexis FC

Beta
Social Media
Desde
6 Ago 2014
Yo tengo una que muere y cuando la revivo gana hata 5k de likes por foto, pero lo malo es que muere a los 3 o 4 dias :confused:

Angel Shaw

Eta
Social Media
Desde
3 Feb 2014
Es porque talvez hubo o hay spam o cosas que denuncian o cosas asi, para subir puedes aplicar el truco de ocultarla 3 dias, sube contenido bueno y veras como la pagina regresara :encouragement: