⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas mi gente de Forobeta, ahora les vengo a prestar el servicio de renovar su cuenta spotify, para todos aquellos que quieran mantener su cuenta activa mes a mes.
Precio: 3,5$ netos por 1 meses se puede pagar por : Paypal, Skrill, o Neteller.
Para los 3 primeros le renuevo la cuenta a 2,5$ netos:
1) [MENTION=43280]jea619[/MENTION]
2) [MENTION=74582]SocialSnet[/MENTION]
3) [MENTION=80802]reiki17[/MENTION]
A tomar en cuenta:
Para los que adquieran el servicio tienen que dar usuario y contraseña.
La garantía solo es por 10 días.
Me pueden escribir por mp o tambien dejo mi skype : nelsonromero212
Hola, no se porqué pero el foro no me deja escribir en ningún hilo, o enviar mensajes. Por eso no te he calificado. Quería comunicar que el servicio fue satisfactorio y que cumplió con todo. Muchas gracias. También me gustaría contratar nuevamente,pero no puedo enviar mensajes privados, me podrías pasar tu skype? Saludos.
Hola, no se porqué pero el foro no me deja escribir en ningún hilo, o enviar mensajes. Por eso no te he calificado. Quería comunicar que el servicio fue satisfactorio y que cumplió con todo. Muchas gracias. También me gustaría contratar nuevamente,pero no puedo enviar mensajes privados, me podrías pasar tu skype? Saludos.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.