Rezago de pago en Ad Breaks: ¿Alguien más está experimentando esto?

totef

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Meses anteriores recibía el pago al día siguiente de aparecer “pagado” en creator studio, no se que paso esta vez, desde el viernes 21 de junio me sale “pagado” pero aún no me llega el dinero al banco...

Yo soy de México, anteriormente mis pagos eran de entre 1000-3000 dólares, no se si hubo algún problema por la cantidad ya q esta vez hice 6500 dólares, no eh modificado el método de pago ni nada por el estilo, se de una persona a la que tampoco le ah llegado aquí en mi país. La pregunta es, ¿alguno de ustedes tampoco ah recibido el pago? Y ¿Qué me recomiendan hacer?

Realmente estoy muy preocupado[emoji27]

Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
contacta con soporte y decir que esta pasando

Última edición:
haz checkeado tus cuentas donde recibes el pago? no vaya a ser que excediste el limite mensual para depositos, o quiza hacienda este investigandote, como andas en ese tema? saludos

haz checkeado tus cuentas donde recibes el pago? no vaya a ser que excediste el limite mensual para depositos, o quiza hacienda este investigandote, como andas en ese tema? saludos

No tengo ningún inconveniente y no existe una cifra máxima de deposito según tengo entendido, investigaré, muchas gracias.

Acabo de llamar al banco y me comentan que debería recibir el pago sin problemas solo que no hay ningún pago, ni siquiera pendiente...

Con que banco estas asociado amigo

contacta con soporte y decir que esta pasando

Lo acabo de hacer y me dicen que ya enviaron el pago, que llame a mi banco si no aparece...

En el banco me dicen que no hay ningún pago, no puedo hacer más nada 🙁

Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo acabo de hacer y me dicen que ya enviaron el pago, que llame a mi banco si no aparece...

eso esta muy mal revisa tu informacion de pago talvez esta mal

Todo bien, ya eh recibido pagos anteriormente sin problemas 🙁

Por lo general este tipo de transacciones son internacionales y tardan varios dias en caer. No deberías preocuparte si ya te dijeron que enviaron el pago.

Si recibías todos los meses tu pago el día 21, eso no significa que el siguiente mes vaya a ser igual, aveces demora unos días más y otras veces te pagan antes.

yo usaba una tarjeta de citybanamex (saldazo) para mi nomina del trabajo, me cambié a bbva porque las ultimas 4 semanas me rebotaban las transferencias, en mi experiencia malisimo citybanamex, bbva me va de maravilla y la cuenta la puedes abrir desde la app, ni siquiera ocupas ir al banco ni nada solo tu ine, te la recomiendo al cien, cuenta digital bbva.

Atrás