Ricardo Reynoso Guzmán: El Nuevo Entrenador de la Selección Peruana ⚽️

• Autor Autor the monkey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
the monkey

the monkey

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Tras la salida de Gareca 😏, Ricardo Reynoso Guzmán es un exfutbolista y entrenador peruano, tambien, entreno a equipos mexicanos como al cruz azul y al puebla, crees que haga buen trabajo asumiendo el mando?

Es un buen técnico. Espero que se adecue a la selección

Muy buen técnico, habrá que ver como se adapta a ser Seleccionador.

No lo sé, el juega de otra manera

No sabia que se fue Gareca.

Le deseo suerte a Perú. Creo que las próximas eliminatorias van a ser parejas para varias selecciones y de lo que estoy seguro es que ni Chile, Bolivia y Venezuela van a ir al mundial, por lo tanto ustedes pueden tener una posibilidad si hacen bien las cosas. Colombia y Paraguay se van a volver más fuertes y seguramente esos serán sus rivales. Ecuador u Uruguay van a estar un peldaño más arriba. Y uno de los dos grandes será campeón por lo que esa eliminatoria la va a jugar mas relajada, luego de la celebración. Ustedes pueden ir al mundial, jugadores tienen, entrenador eso hay que verlo.

No sé si dependerá tanto de una persona, el futuro de un equipo. Si bien se necesita un técnico estratégico, creo que es más importante contar con planteles que jueguen coordinadamente. Y eso requiere un plan a largo plazo.

Atrás